Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Novedades en grifería de baño

Publicado el14/11/2022 Por
Añadir a favoritos0

Si bien es cierto que el mueble principal o el inodoro son dos de las piezas claves a la hora de diseñar y acondicionar un cuarto de baño, no debemos olvidar que existen otros muchos elementos que componen un aseo y que serán los responsables de dar ese toque final tan especial que todos buscamos. Un espejo con carácter y personalidad, un plato de ducha de diseño, una mampara elegante y vanguardista o, como en la categoría que hoy nos atañe, una elección óptima y en tendencia de grifería de baño.

En nuestro catálogo contamos un con amplio y variado abanico de posibilidades a la hora de escoger grifos de lavabo o conjuntos de ducha (entre otros) para tu baño. Independientemente del estilo de decoración que tenga tu estancia, siempre podrás encontrar la opción perfecta. Y es que, uno de nuestros principales objetivos es mantenernos en la vanguardia de las tendencias añadiendo las últimas novedades a nuestras filas. Por ello, hoy queremos compartir contigo las recientes incorporaciones que ponemos a tu disposición en nuestra web, de la mano de los mejores fabricantes nacionales.

Grifería de baño acabado cromo

La favorita de los clientes más clásicos, actualizada a las demandas actuales. Una apuesta segura que nunca pasará de moda y tan versátil, que podrás combinarla y adaptarla a cualquier aseo. Caño alto, empotrado, termostático, monomando… muchas y muy diferentes opciones donde elegir.

¿Qué te parece la serie TUBE o la serie BETA de AQG? Dos líneas completamente distintas y en boga.

Grifería de baño acabado negro o blanco mate

La opción más solicitada actualmente. La grifería en acabado blanco o negro mate se encuentra entre las tendencias de baño más populares de los 5 últimos años, y todo apunta a que seguirá siendo así durante otros muchos más. Quizá sea por ese toque elegante que aporta el acabado mate, por la facilidad a la hora de combinarlo con cualquier clase de estilo o por la variedad de diseños disponibles.

La serie ALPHA o BOLD son dos de nuestras favoritas. Sus líneas rectas, pulidas y limpias aportan sofisticación y establecen un ambiente relajado, ideal para cualquier cuarto de baño.

Grifería de baño acabado oro rosa

Quizá sea la elección menos popular de todas pero también es cierto que consigue ser el acabado más especial del mercado. El cobre confiere una atmósfera suave, dulce y delicada que otros acabados con más carácter como el negro o cromo, no aportan. Aunque hace unos años fuera el rey de las tendencias y ahora otras hayan conseguido adelantarle por la derecha, sigue reinventándose y luchando por volver al top 1.

Nosotros te proponemos la serie Belice o Milos. Sencilla, sutil y delicada. ¿Qué te parece?

Grifería de baño acabado oro

Por último, la nueva revolución: el acabado oro amarillo. Sigue sumando puntos con el paso de las temporadas, intentando forjarse una sólida posición entre sus competidores. Es elegante, lujoso y muy atrevido. No apto para cualquier paladar, pero perfecto para aquellos que arriesgan y apuestan por alternativas especiales y renovadoras.

La serie LINE es nuestra favorita. ¿Te atreves?

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse