SUPER OFERTA CON ENTREGA INMEDIATA
- Fabricado con Cargas minerales de última generación
- Con más de un 30% de resina
- Acabado texturizado muy agradable al tacto
- Gel Coat de alta resistencia
- Disponible en varios colores
IMPORTANTE
Color del Plato macizo en masa
Antideslizante clase C3
*Incluye válvula específica para este modelo
Para fabricación a medida y colores especiales RAL contáctenos
5 AÑOS DE GARANTÍA, DISTRIBUIDORES OFICIALES
Plazo de entrega 3/4 días
Plato de ducha Hermes
Fabricado en resina y cargas minerales de última generación. Nuevo modelo de plato de ducha de resina incorporado al catálogo de todobaño que destaca por sus líneas vanguardistas y su desagüe oculto en el extremo acabado en el mismo color y textura que el plato. Un modelo con un diseño único que se presenta como alternativa al plato clásico. Gracias a su pendiente y a la situación de la válvula el plato de ducha Hermes garantiza un perfecto flujo y evacuación de agua. Permite corte en 3 de sus lados para adaptarlo a la medida deseada
Composición y características:
Debido a su acabado en Gel Coat de alta resistencia conseguimos la máxima fiabilidad y resistencia a impactos y ralladuras lo que nos permite ampliar la garantía hasta 5 años
Plato de ducha de resina, con Gel coat sanitario antibacterias.
Nuestros platos de ducha de resina están fabricados en masa pigmentada compuesta por resina de poliester, cargas minerales de última generación y pigmento de color; se adaptan perfectamente a los cambios bruscos de temperatura y son altamente resistentes a los impactos gracias a su recubrimiento de gel coat de alta resistencia termofundido.
Medidas y colores disponibles:
medidas de ancho en cm
70 / 80 / 90/ 100
medidas largo en cm
100 / 110 /120 / 130 / 140 / 150 / 160 / 170 / 180 / 190 / 200
Se puede fabricar en cualquier color de la carta RAL bajo presupuesto (consúltanos)
*Incluye válvula específica de gran caudal para el plato Hermes
Plazo de entrega 3/4 días
Plato de ducha Hermes a medida:
El plato de ducha Hermes admite corte en 3 de sus caras y se puede cortar fácilmente con una radial. No obstante si quieres te podemos mandar el plato cortado a la medida deseada y con los cantos terminados
(precio por corte 25 €)
Información de interés:
¿Cómo se limpian los Platos de Ducha de Resina y Carga Mineral?
En la limpieza y mantenimiento de nuestros Platos de Ducha de Resina es recomendable limpiar con un trapo húmedo y/o esponja, agua y jabón. No utilizaremos productos abrasivos que contengan alcohol, disolventes, estropajos etc. Antes de usar cualquier producto de limpieza, se recomienda leer detenidamente su etiqueta y observar que no sean productos que ataquen a los mármoles o los sintéticos.
Desinfección: Usaremos un recipiente de agua con un chorro de lejía o amoniaco, dejar actuar durante dos minutos y aclarar con abundante agua.
Almacenaje e Instalación de los Platos de Ducha de Resina y Carga Mineral.
El tiempo que transcurra hasta la instalación, mantendremos el plato de ducha de resina extendido en posición horizontal sobre una base amplia, como si fuera una alfombra, para evitar que se pueda viciar o curvar, sobre todo si es un plato de gran longitud.
¿Cómo instalar un Plato de Ducha de Resina y Carga Mineral?
1- Desembale el Plato de Ducha con extrema precaución para evitar accidentes y posibles daños en el plato de ducha.
2- Medir donde está localizado el desagüe en el plato y marcarlo sobre el terreno, luego corregiremos la toma de desagüe a la que vamos a conectar el plato de ducha con la válvula para ubicarlo en la nueva medida que presenta el plato.
3- Prepare una base lisa de cemento o mortero perfectamente a nivel, pues el plato de ducha en la superficie ya lleva un desnivel de 1,5 cm hacia el desagüe y no necesita ninguna inclinación. Importante: la base sobre la que va colocado el plato debe estar a nivel y estar seca.
4- Una vez que la base de mortero haya secado totalmente, colocaremos el plato aplicando primero sobre nuestra base de mortero unas tiras de masilla de poliuretano o sicaflex, también podemos utilizar cemento cola.
Precaución: Si colocamos el plato con el cemento o mortero fresco, al fraguar puede curvar el plato dejándolo inservible.
5- El plato de ducha debe ir encastrado en la obra; es decir los azulejos deben montar encima del plato de ducha 1 o 2 cm, para evitar filtraciones, luego sellaremos la junta que hay entre el plato y los azulejos con un sellador de juntas del tono de nuestro plato de ducha de resina
¿Se puede reparar?
Aunque el plato de ducha es muy resistente disponemos de kit de reparación a disposición de los clientes que lo soliciten
Producto nacional que cuenta con todos los certificados de AIDIMA y cuenta con 5 años de garantía