Seleccione un buscador

Platos de Ducha a Medida

Cada baño es un mundo, y por ello comprendemos que un artículo como es el plato de ducha no puede ser universal para todo los baños. Por ello, Todobaño ofrece la opción de fabricar su plato de ducha a medida, para que no tenga ningún problema a la hora de instalarlo. Lo bueno de los platos de ducha minerales es que pueden ser cortados fácilmente, por lo que si necesita liberal algún pilar podrá cortarlo simplemente con una radial. Si no tiene los conocimientos o maquinaria para realizar este coste, también puede contactar con nosotros. 


PLATOS DE DUCHA A MEDIDA ONLINE





Nuestros platos de ducha pueden ser personalizados totalmente a medida. Este producto puede tener un ancho de entre 70 y 120 cm, y una longitud que se encuentre entre los 70 y los 220 cm. Dentro de estas medidas, se puede fabricar a medida, de forma totalmente online. Una vez fabricado, el producto se envía listo para instalarlo sin mayor complicación.

Otra de las características relevantes de estos pies de ducha de resina es el tratamiento de gel coat que recubre los mismos, asegurando la impermeabilización y facilitando la limpieza actuando de antibacteriano. 





PLATO DE DUCHA DE RESINA A MEDIDA


Válvula de desagüe incluida

A medida, de diferentes colores

Platos con Marco

Cualquier plato comprado en nuestra tienda online, sea a medida o universal, incluye en el precio la válvula de desagüe de gran caudal necesaria. Se trata de una válvula de  110 Ø con salida a tubo de 40 Ø. La misma, se debe atornillar mediante un collarín con 3 tornillos para evitar fugas.

Uno de los motivos que han hecho que los platos de ducha de carga mineral se utilicen tanto, además de su acabado en gel coat higiénico y antideslizante, ha sido su posibilidad de personalización. Podrá comprar su plato de ducha a medida, con textura de pizarra, en una gran variedad de colores.

Dentro de nuestros platos de ducha a medida, también ofrecemos la opción de comprar los pies con marco. En este caso, la personalización será a elegir entre un ancho de 70 u 80 cm, y una longitud de entre:  100 / 120 / 140 / 150 / 160 / 170 / 180 / 190 / 200 cm. Extraplanos totalmente a medida. 


Cómo instalar un plato de ducha de resina


1- Desembale el Plato de Ducha con extrema precaución para evitar accidentes y posibles daños en el plato de ducha.

2- Medir donde está localizado el desagüe en el plato y marcarlo sobre el terreno, luego corregiremos la toma de desagüe a la que vamos a conectar el plato de ducha con la válvula para ubicarlo en la nueva medida que presenta el plato.

3- Prepare una base lisa de cemento o mortero perfectamente a nivel, pues el desnivel para el desague va ya incluido en el pie de ducha.

4- Una vez que la base de mortero haya secado totalmente, colocaremos el pié aplicando primero sobre nuestra base de mortero unas tiras de masilla de poliuretano o de cemento cola. Si colocamos el plato con el cemento o mortero fresco, al fraguar puede curvar el plato dejándolo inservible.

5- El plato de ducha debe ir encastrado en la obra; es decir los azulejos deben montar encima del plato de ducha 1 o 2 cm, para evitar filtraciones, luego sellaremos la junta que hay entre el el elemento instalado y los azulejos con un sellador de juntas del tono de nuestra plataforma de resina.

 

Mostrar másReducir texto
  Buscador de platos de ducha
Material
Medida
Enmarcado
Textura
Forma
Color
Plazo de entrega
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse