Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Grifos empotrados

Todo baño presenta una amplia colección de grifos de baño y ducha para empotrar. Este tipo de grifos disponen de unas terminaciones modernas y elegantes dejando los mecanismos internos dentro de la pared o en el lavabo. De esta forma, el resultado será óptimo. Parecerá que los grifos salen directamente de la pared. 

Grifos empotrados en pared o lavabo


Disponemos de una gran variedad de precios en grifería empotrada, sin renunciar a una alta calidad de fabricación que garantizará una larga vida útil de los productos. Compra cualquiera de los grifos empotrados de nuestra tienda totalmente online y recíbelo en tu domicilio. Si tienes cualquier pregunta sobre qué grifo escoger o cómo realizar la instalación, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos para ayudarte a decidir qué grifo comprar.

Los grifos para ducha empotrados disponen de un embellecedor con suficiente margen para rematar la unión con la pared. Para los grifos de baño empotrables necesitarás un lavabo preparado para estos grifos. Si necesitas ayuda para elegir el lavabo o la grifería no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. 

Mostrar másReducir texto
  Buscador de grifos
Tipo de mando
Tipo de instalación
Tipo de chorro
Altura caño
Color
Plazo de entrega
Marca
Mostrando 1-24 de 415 artículo(s)

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse