Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sanitarios

El elemento principal de un cuarto de baño o aseo son los aparatos sanitarios. A partir de ellos gira el resto de complementos del baño, por eso en esta sección tan importante hemos puesto a su disposición un amplio catálogo con una gran variedad de modelos y una excelente relación calidad precio. Entre nuestros sanitarios encontrarás diversidad, exclusividad y fiabilidad en cuanto a duración. Si necesitas asesoramiento, te ayudamos a elegir el modelo más adecuado. 

SANITARIOS E INODOROS WC - ¡Compra online!

En Todobaño encontrará una gran variedad de sanitarios para baño, entre los que encontrará WC (inodoros) y bidés. No olvides visitar nuestra categoría de  inodoros suspendidos, que cada vez se están imponiendo más de moda; especialmente se están instalando en los cuartos de baño minimalistas y modernos. Además, también tenemos inodoros instalados a suelo, que no por ello tienen que renunciar a una línea moderna y sofisticada. 

Los sanitarios suspendidos no son los más baratos, ya que estos requieren de una instalación de un bastidor empotrado en la tabiquería que hace de estructura donde irá atornillado posteriormente el inodoro o bidet. Pero el resultado, merece la pena. 

Comprar sanitarios de calidad: los mejores WC y bidets

inodoro-suspendido

En nuestro catálogo encontrarás una gama de sanitarios con la mejor relación calidad-precio del mercado. Los sanitarios deben permanecer durante años intactos pese a su uso diario. Por ello, a la hora de elegir la compra de un sanitario conviene no mirar sólo que sea el más barato sino que además sea de calidad. A la hora de elegir también es importante fijarse en la estética, ya que de un modelo a otro existen diferencias bastante significativas. 

En cuanto a los sanitarios suspendidos, otorgan a tu cuarto de baño o aseo una sensación de amplitud y espacio. Además, facilitan la limpieza del baño ya que puedes barrer y pasar la fregona por debajo. Siempre darán mejor sensación de limpieza que los inodoros convencionales a suelo ya que a la larga la junta que hay entre el inodoro y el suelo se termina oscureciendo o agrietando; es por ello que este tipo de inodoros ha venido para quedarse y cada vez es más frecuente ver este tipo de instalaciones sobre todo en casas de lujo y de estilo moderno. 

El único "inconveniente" entre comillas que tiene este tipo de sanitario es que requieren de una doble pared o cámara para empotrar la cisterna, cosa que encarece un poco la instalación y le resta un poco de terreno al baño al tener que hacer doble tabique. 

Por ello en pisos y obras más comerciales se suelen utilizar más los sanitarios con cisterna instalados sobre suelo 

Sanitarios para baños - ¡Al mejor precio!

Solicite información y presupuesto de nuestros modelos de sanitarios. En nuestra web podrá encontrar una gran variedad de modelos a un precio muy competitivo y con la calidad que nos caracteriza. Además podrá realizar su compra de una forma fácil, segura y sencilla desde casa. Si tiene alguna duda o consulta nos puede escribir a través del formulario de contacto de nuestra web o a través de nuestros números de atención al cliente 966180417 / 618875740

Mostrar másReducir texto
  Buscador de sanitarios
Tipo de instalación
Material
Acabado
Color
Plazo de entrega
Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse