Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

aceptar


Condiciones de Envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 150 € en toda la península. Para el resto de pedidos que no superen dicha cantidad se cobrarán sólo 4,95 € en concepto de gastos de envío. El IVA, va incluido en el precio que aparece en el producto.

Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar el precio del transporte a través de nuestro mail o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.

Las entregas de mercancías se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir la mercancía al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega” , una vez revisados los bultos entregados.

TODOBAÑO no se hace responsable cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario ; Si ocurre esto, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo de entrega habitual es de 10 a 15 días laborables dependiendo del producto. En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.


¿QUÉ HAGO SI HA LLEGADO ALGÚN PRODUCTO ROTO O CON ALGÚN DESPERFECTO?

Roturas en transporte.

Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán que le entrega el transportista cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR” . De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerle inmediatamente su mercancía. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, es importante que nos lo comunique a través de correo electrónico o bien en el teléfono 966180417. En la mayor brevedad posible le repondremos la mercancía.