Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GRIFOS BAÑO Y COCINA

En Todobaño ponemos a tu disposición una gran colección de grifos de baño. Entre nuestra grifería, encontrarás una gran variedad de modelos de grifos para baño, pero también grifos de cocina. Completa tu aseo con un grifo que se adapte a tu estilo y lo complemente. A continuación, encontrarás un amplio catálogo de productos imex con gran variedad de grifos online de varias series, pero también encontrarás una gama de grifos de baño clásicos. 

GRIFOS PARA BAÑO DE CALIDAD

Nuestros grifos son Imex, referente dentro del sector. Sus productos son conocidos por la gran calidad y diseño  de sus grifos. A pesar de la alta calidad del producto, Imex cuenta tanto con grifería barata como modernos y minimalistas. ¡Y además.. garantizados!

GRIFOS DE BAÑO CLÁSICOS 

Además si has apostado por la decoración de un baño más rústico o clásico, te encantará nuestro catálogo de grifería clásica para lavabos. En la misma podrás encontrar grifos clásicos a juego para tu baño (juegos completos para lavabo, bidé y ducha). Colección disponible en color bronce o cromo. 

Y TAMBIÉN... PARA COCINA

Además de los grifos para baño y ducha mostrados anteriormente, en Todobaño también le ofrecemos una amplia variedad de grifos para cocina. Cada una gama de grifos de baño tiene un grifo de cocina que respeta la misma línea en su diseño: baratos y de calidad. 


COMPRAR GRIFOS DE BAÑO ONLINE

La grifería tiene un papel muy importante en la decoración de un hogar, pues configura y complementa el estilo de nuestro baño. A la hora de comprar un grifo para baño, no sólo nos tenemos que fijar en la estética. Si bien es importante el diseño del grifo, mucho más importante es su calidad. Todos los grifos, cuando son nuevos tienen un cromado muy similar. Pero, cuando pasan los años, la cal del agua ofrece un gran daño sobre los materiales. Es importante que confíes los grifos de tu lavabo y ducha en una marca de alta calidad y con prestigio, como lo es IMEX, que fabrica todos sus productos en latón o en acero S304, huyendo de ABS o plásticos, que terminan comidos por la cal.  Si buscas un grifo de gama media-alta, a un precio económico, ¡visita nuestro catálogo!

catálogo de grifería todobaño

Mostrar másReducir texto
  Buscador de grifos
Tipo de mando
Tipo de instalación
Tipo de chorro
Altura caño
Color
Plazo de entrega
Marca
Mostrando 1-24 de 1473 artículo(s)

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse