Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bañeras

En Tobaño ponemos a su disposición un amplio catálogo con gran variedad en bañeras. Disponemos de bañeras acrílicas con distintos tipos de hidromasajes fabricadas a gusto del cliente y bañeras de solid surface para los cuartos de baño más vanguardistas 

COMPRAR BAÑERAS ONLINE 

Trabajamos con los fabricantes más punteros de bañeras a nivel nacional y conseguimos unos precios muy competitivos para llegar a todos nuestros clientes con la mejor relación calidad, servicio, y precio en bañeras online del mercado. Todos nuestros modelos son de fabricación nacional y están garantizados según la normativa Europea vigente.

¿Qué tipo de bañeras tenemos disponibles?

  • Bañeras acrílicas: son las más habituales y existe una gran variedad de modelos. Son fáciles de instalar gracias a su ligereza y suelen ser económicas. Son fáciles de limpiar. 
  • Bañeras de hidromasaje: en esta categoría encontrarás gran variedad de sistemas y equipamientos hidromasaje para tu jacuzzi, tanto por agua como por aire. 
  • Bañeras de Solid Surface exentas: para los cuartos de baño más vanguardistas. Su fabricación está hecha en base a resina de poliester y cargas minerales, con recubrimiento de gel coat.
  • Bañeras de Corian: de larga duración y resistencia, material homogéneo en todo su grosor. Muy higiénicas, duraderas y renovables. 

banera-solid-surface-oh-my-shower

Si tiene alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros modelos nuestro equipo de expertos le asesorarán encantados. Estamos a su disposición a través de nuestro número de atención al cliente 966 180 417 o nuestro formulario de contacto info@todobano.es

Mostrar másReducir texto
  Buscador de bañeras
Tipo de instalación
Material
Color
Acabado
Marca
Plazo de entrega
Mostrando 1-24 de 67 artículo(s)

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse