Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Platos de ducha de pizarra

Para los más exigentes, ofrecemos una amplia variedad en platos de ducha de pizarra. Estos platos están fabricados a base de una mezcla de resina de poliéster, cuarzo y cargas minerales. La clave que ha hecho que sean de los pies de ducha más instalados está en el Gel coat sanitario con el que se recubren. Esta imprimación proporciona una dureza resistente al rayado, a los cambios de temperatura, además de ser antideslizante e higiénica.


COMPRAR PLATOS DE DUCHA DE PIZARRA ONLINE






Le ofrecemos la posibilidad de comprar su plato de ducha con textura de pizarra totalmente online y fabricado a medida. Nuestros platos de ducha extraplanos pueden tener un ancho desde 70 a 120 cm, y una longitud desde 70 hasta 220 cm. Dentro de estos límites, le fabricamos su pie de ducha totalmente a medida y se lo enviamos listo para realizar la instalación fácilmente.

¿Por qué elegir un pie de ducha de pizarra? Es fácil de instalar, de cortar a medida, de limpiar, es higiénico, duradero y está disponible en varios colores. ¡Dele a su baño el toque que necesita!







PLATOS DE DUCHA DE PIZARRA, BARATOS Y DURADEROS


El Gel coat con el que se recubren nuestros platos de ducha de pizarra garantiza una larga vida útil del producto, así como un fácil mantenimiento, pues al ser un material sin poros bastará con usa esponja húmeda con jabón para realizar la limpieza del mismo. 

Platos de pizarra con marco

Diferentes colores para su ducha

Válvula incluida

plato de ducha de resina con marco Plato de ducha de resina de colores

Además de los extraplanos, le ofrecemos la posibilidad de comprar platos de ducha de pizarra con marco personalizados con las medidas que mejor le vengan. Puede elegir entre un ancho de 70 y 80 cm, y una longitud de: 100 / 120 / 140 / 150 / 160 / 170 / 180 / 190 / 200 cm. 

Sabemos la limitación que supondría ofrecerle un único color para su plato de ducha. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de comprar la textura pizarra en los colores: negro, grafito, blanco, gris, chocolate, tierra, crema, moka... La ducha definitiva para un baño moderno.

Todos los platos del catálogo incluyen en el precio una válvula de desagüe de gran caudal 110 Ø con salida a tubo de 40 Ø. Para evitar fugas, esta válvula va atornillada mediante un collarín con 3 tornillos. La rejilla embellecedora que va sobrepuesta en el plato es de acero.




Nuestros platos de ducha de pizarra


Son fáciles de cortar: si necesitaras librar un pilar o hacer cualquier tipo de corte, los platos de ducha de pizarra se pueden cortar fácilmente con una radial y un disco de diamante. No obstante, si no dispone de los medios, póngase en contacto y le cortaremos la base de la ducha a medida.

Son fáciles de limpiar: bastará con un trapo húmero y/o esponja no abrasiva, agua y  jabón. Para desinfección se recomienda utilizar lejía o amonicaco.

Muy higiénicos y duraderos: gracias al Gelcoat que recubre toda su superficie. Su baja porosidad facilita la limpieza y desinfección, evitando que se acumule suciedad o bacterias.

Anticeslizantes: todos los platos de ducha de pizarra están categorizados bajo la etiqueta antideslizante C3.

Mientras no sean instalados, deben ser almacenados en posición horizontal sobre una base amplia y plana, para evitar que se curve o se dañe.




Cómo instalar un plato de ducha pizarra


1- Desembale el Plato de Ducha con extrema precaución para evitar accidentes y posibles daños en el plato de ducha.

2- Medir donde está localizado el desagüe en el plato y marcarlo sobre el terreno, luego corregiremos la toma de desagüe a la que vamos a conectar el plato de ducha con la válvula para ubicarlo en la nueva medida que presenta el plato.

3- Prepare una base lisa de cemento o mortero perfectamente a nivel, pues el desnivel para el desagüe va ya incluido en el pie de ducha.

4- Una vez que la base de mortero haya secado totalmente, colocaremos el pie aplicando primero sobre nuestra base de mortero unas tiras de masilla de poliuretano o de cemento cola. Si colocamos el plato con el cemento o mortero fresco, al fraguar puede curvar el plato dejándolo inservible.

5- El plato de ducha debe ir encastrado en la obra; es decir los azulejos deben montar encima del plato de ducha 1 o 2 cm, para evitar filtraciones, luego sellaremos la junta que hay entre el el elemento instalado y los azulejos con un sellador de juntas del tono de nuestra plataforma de resina.

 

Mostrar másReducir texto
  Buscador de platos de ducha
Material
Medida
Enmarcado
Textura
Forma
Color
Plazo de entrega
Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse