Fabricado en resina y carga mineral
textura pizarra suave
Antideslizante C3
Masa coloreada
Acabado en gel coat de alta resistencia termofundido
Incluye válvula especial para este modelo
30L / min
incluye tapa metálica que oculta el desagüe del plato
Plazo entrega aproximado 7 días
5 años de garantía
Plato de ducha Neo
plato de ducha de resina y carga mineral enmarcado decreciente con desagüe oculto por tapeta metálica
Composición y características:
Debido a su acabado en Gel Coat de alta resistencia aplicado con un proceso de termo fundición conseguimos la máxima fiabilidad y resistencia a impactos y ralladuras lo que nos permite ampliar la garantía hasta 5 años
Plato de ducha de resina, con Gel coat sanitario antibacterias.
Nuestros platos de ducha de resina están fabricados en masa pigmentada compuesta por resina de poliester y carga mineral de dolomita con pigmento de color.
Este modelo se adaptan perfectamente a los cambios bruscos de temperatura y son altamente resistentes a los impactos gracias a su recubrimiento de gel coat de alta resistencia termofundido.
Medidas y colores disponibles:
medidas de ancho en cm
70 / 80 / 90
medidas largo en cm
100 / 120 / 140 / 160 / 180
Colores disponibles con su numeración RAL:
blanco 9003
beig 9001
moka 1019
gris perla 7035
gris cemento 7040
grafito 7016
negro 9011
*Posibilidad de hacer en un color especial de la carta RAL (bajo presupuesto)
Válvula sifónica para desagüe especial y tapa que oculta el desagüe incluidos
Información de interés:
¿Cómo se limpian los Platos de Ducha de Resina y Carga Mineral?
En la limpieza y mantenimiento de nuestros Platos de Ducha de Resina es recomendable limpiar con un trapo húmedo y/o esponja, agua y jabón. No utilizaremos productos abrasivos que contengan alcohol, disolventes, estropajos etc. Antes de usar cualquier producto de limpieza, se recomienda leer detenidamente su etiqueta y observar que no sean productos que ataquen a los mármoles o los sintéticos.
Desinfección: Usaremos un recipiente de agua con un chorro de lejía o amoniaco, dejar actuar durante dos minutos y aclarar con abundante agua.
Almacenaje e Instalación de los Platos de Ducha de Resina y Carga Mineral.
El tiempo que transcurra hasta la instalación, mantendremos el plato de ducha de resina extendido en posición horizontal sobre una base amplia, como si fuera una alfombra, para evitar que se pueda viciar o curvar, sobre todo si es un plato de gran longitud.
¿Cómo instalar un Plato de Ducha de Resina y Carga Mineral?
1- Desembale el Plato de Ducha con extrema precaución para evitar accidentes y posibles daños en el plato de ducha.
2- Medir donde está localizado el desagüe en el plato y marcarlo sobre el terreno, luego corregiremos la toma de desagüe a la que vamos a conectar el plato de ducha con la válvula para ubicarlo en la nueva medida que presenta el plato.
3- Prepare una base lisa de cemento o mortero perfectamente a nivel, pues el plato de ducha en la superficie ya lleva un desnivel de 1,5 cm hacia el desagüe y no necesita ninguna inclinación. Importante: la base sobre la que va colocado el plato debe estar a nivel y estar seca.
4- Una vez que la base de mortero haya secado totalmente, colocaremos el plato aplicando primero sobre nuestra base de mortero unas tiras de masilla de poliuretano o sicaflex, también podemos utilizar cemento cola.
Precaución: Si colocamos el plato con el cemento o mortero fresco, al fraguar puede curvar el plato dejándolo inservible.
5- El plato de ducha debe ir encastrado en la obra; es decir los azulejos deben montar encima del plato de ducha 1 o 2 cm, para evitar filtraciones, luego sellaremos la junta que hay entre el plato y los azulejos con un sellador de juntas del tono de nuestro plato de ducha de resina
¿Se puede reparar?
Aunque el plato de ducha es muy resistente disponemos de kit de reparación a disposición de los clientes que lo soliciten
Producto nacional que cuenta con todos los certificados de AIDIMA y cuenta con 5 años de garantía