Grifos con temporizador
Los grifos temporizados son muy útiles especialmente para baños de uso público. No sólo contribuyen al ahorro del agua sino que impiden accidentes causados por dejar el grifo abierto. Los grifos con temporizador se activan mediante un pulsador, dejan que el agua fluya durante unos determinados segundos y después se cierran de forma automática.
GRIFOS MONOMANDO CON TEMPORIZADOR
En esta categoría podrás encontrar diferentes modelos de grifos temporizados tanto para instalar en urinario como en pared o lavabo. Los grifos de esta categoría son de alta calidad por lo que están pensados para que tengan una gran vida útil. Si necesitas grifos que se apaguen automáticamente ahora puedes comprarlos con la garantía de Todobaño.
GRIFERÍA TEMPORIZADA, APAGADO AUTOMÁTICO
¿Cuánta agua se puede ahorrar con un grifo con temporizador?
Según varios estudios, la instalación de grifos con pulsadores puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 60% de consumo con respecto a los grifos convencionales. Su uso está destinado principalmente a comercios o establecimientos. Tienen una terminación cromada de gran calidad, con gran duración y fácil limpieza.