Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Platos de ducha acrílicos

Nuestros platos de ducha acrílicos están fabricados en metacrilato ABS de color blanco, macizado en resina de poliéster y tablero de fibras que le otorga una gran resistencia. Cuentan con Tratamiento anti bacterias incluido. Las medidas no suponen un problema ya que tenemos una amplia gama de platos de ducha acrílicos en diferentes medidas, para que puedas tener justo el que necesitas. En nuestro catálogo de platos de ducha acrílicos podrás ver los modelos disponibles para que puedas hacer tu compra de forma automática en la web, a través de nuestra tienda de baños online.

COMPRAR PLATOS DE DUCHA ACRÍLICOS ONLINE




Si necesitas consultarnos cualquier cosa o pedirnos presupuestos para platos de ducha a medida sin compromiso, hazlo a través de nuestros números de atención al cliente: 966 180 417 / 618 875 740, o a través de nuestro formulario de contacto. Todo ello sin moverte de casa y de una forma fácil y segura. ¿A qué esperas para elegir tu plato de ducha acrílico online? TODOBAÑO, diseño y calidad, ¡al mejor precio! No olvides visitar también otros tipos de platos de ducha. 

Mostrar másReducir texto
  Buscador de platos de ducha
Material
Medida
Enmarcado
Textura
Forma
Color
Plazo de entrega
OFERTA: UNIDADES LIMITADAS Plato de ducha rectangular acrílico extraplano (3,5 cm)antibacterias y antideslizante  reforzado con tablero de madera de 15 mm y fibra de vidrio. Máxima rigidez y durabilidad. Medida...

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse