Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles de Baño Industrial

Todobaño presenta su nueva colección de muebles de baño de diseño industrial, última tendencia en decoración de aseos. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de muebles de baño con diseños elegantes y sofisticados ideales para aligerar el ambiente de tu cuarto de baño. La palabra 'baños industriales' no tiene por qué recordarnos a los baños de una gran superficie; se trata de una nueva tendencia innovadora y original. 


COMPRAR MUEBLES DE BAÑO ESTILO INDUSTRIAL


Mueble de baño industrial con patas




El mueble de baño de tipo industrial combina las estructuras metálicas con las encimeras de resina; muchos de ellos también utilizan la madera para darle un poco más de calidez. Este tipo de muebles de baño persigue dar sensación de amplitud en base a colores sobrios.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos que podrás combinar con distintos tipos de lavabos y encimeras de baño en diferentes texturas y colores. Estos baños, podrán ser combinados de forma muy acertada con las nuevas mamparas negras (serie black) que tanta relevancia están ganando en la decoración de interiores. 

Y como siempre, si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros; seguro que podremos echarte una mano a escoger el mueble ideal para tu cuarto de baño o aseo.






BAÑOS TIPO INDUSTRIAL SUSPENDIDOS

Mueble de baño industrial suspendido

MUEBLES TIPO INDUSTRIAL CON PATAS Mueble de baño industrial en oferta

Los baños de tipo industrial suspendidos se instalan colgados directamente sobre la pared. Generalmente, suelen tener debajo una estructura tipo estantería para la colocación de enseres, lo cual es una gran ventaja si lo que necesitas es más espacio para organizar la estancia.

Gracias a sus diseños sencillos y rectos estos muebles son ideales para amueblar baños de estilo moderno sin perder en calidad o estética.

Por otro lado, en Todobaño también contamos con muebles de baño con diseño industrial con patas. Estos muebles van apoyados directamente al suelo y no necesitan fijarse a la pared, por lo que no será necesario reforzar la zona ni realizar perforaciones para colocarlo.

Su estilo moderno con patas finas lo hacen perfecto para una fácil limpieza, además todos los muebles industriales tienen envío gratuito.

Mostrar másReducir texto
  Buscador de muebles de baño
Fondo
Tipo de instalación
Número de lavabos
Tipo de lavabo
Acabado
Ancho
Color
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse