Seleccione un buscador
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lavabos solid surface

En Todo baño encontrará un catálogo completo de lavabos de resina y cargas minerales a medida acabados en gel coat y lavabos solid surface. Disponemos tanto de lavabos de un seno como de doble seno o seno desplazado en los que podrá seleccionar varias texturas y colores; para colores especiales no dude en consultar con nosotros.

Dentro de cada ficha de producto tendrá la opción de configurar su lavabo de resina totalmente a medida, para ello seleccione en el desplegable la medida que encaja con su mueble de baño.


Lavabos de solid surface (de resina) a medida





Los lavabos de encastrar o encimeras de encastre son la última moda para configurar un mueble de baño a la última con un lavabo cómodo y de calidad. Eligiendo la medida correcta, estos lavabos o encimeras quedarán totalmente encajados en su mueble de baño

Si estás pensando en ideas innovadoras para reformar el baño, como instalar muebles asimétricos o con fondos especiales, gracias a los materiales de los que están fabricadas las encimas de Solid Surface podrás crear composiciones completamente únicas. Tan solo tendrás que elegir el mueble que más te guste, o consultarnos para fabricar uno a medida, y diseñar el lavabo que más te guste

Desde colores diversos a zonas voladas con toallero y orificios extra para jaboneras, estos lavabos de resina y carga mineral te permiten elegir aquellos aspectos que te serán de lo más útil en el día a día 




Comprar encimeras de baño de resina online




Disponemos de de lavabos y encimeras a medida para complementar su muebles de baño. Elija un lavabo de encastrar de resina o tipo Solid Surface y disfrute de algunas ventajas como:

 - Facilidad de limpieza, con gran resistencia a manchas. Al tratarse de un material sin poros, sólo necesitará una bayeta, jabón y agua.

 - Material higiénico, resistente a bacterias y hongos.

 - Totalmente reparable ''in situ'', sin tener que sustituir el material.

 - Un encaje estupendo con su baño. Listas para encastrar en el mueble.

 - No tóxico, no emite gases.

Además, contamos con la fabricación a medida de estos lavabos de resina para mueble. Si no encuentra lo que necesita en la web, llámenos al 966 180 417 / 618 875 740 o contacte a través de nuestro formulario de contacto e intentaremos responder a sus necesidades.

Disfrute de las enormes ventajas que nuestros productos ofrecen con el envío gratuito.

Mostrar másReducir texto
  Buscador de lavabos y encimeras
Tipo de instalación
Número de lavabos
Material
Posición de la poza
Color
Acabado
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse