Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Platos de ducha diferentes para tu cuarto de baño

Publicado el29/03/2023 Por
Añadir a favoritos0

En el artículo de hoy queremos acercarte a nuestro amplio y variopinto catálogo de platos de ducha, pero no a aquellos tradicionales de rejilla cuadrada en el centro y acabado pizarra en color blanco, a otros muy diferentes y especiales que se convertirán en los protagonistas indiscutibles de cualquier cuarto de baño. ¿Por qué conformarnos con las opciones más clásicas si tenemos un infinito abanico de posibilidades dónde elegir?

Plato de ducha modelo marco decreciente

Empezamos por un modelo diferente al tradicional plato de ducha pero con un diseño muy asequible. Cuenta con una estructura con marco decreciente, ideal para evitar pérdidas de agua y con opción de rejilla en acabado acero o lacada en el mismo color del plato. Disponible en diferentes medidas y en hasta ocho tonos distintos. Una alternativa ideal para dar ese primer paso hacia opciones algo más originales.

Plato de ducha modelo Florenci

La esencia, toque diferencial y exclusividad de este plato reside en su composición. Es fabricado en Solid Surface, es decir: higiene, fácil limpieza y reparación, durabilidad, resistencia, tecnología y fiabilidad más que garantizadas tanto a corto como a largo plazo. Este modelo en concreto, cuenta con una rejilla alargada de 22x10 cm prácticamente camuflada, brindando la sensación de una pieza completamente lisa. Su textura es pizarra suave y puedes solicitarlo en diferentes medidas. Encuentra la que mejor encaje en el hueco de tu cuarto de baño.

Plato de ducha modelo Dekor Cemento

Fabricado en resina y cargas minerales, cuenta con un acabado efecto cemento totalmente exclusivo y diferente, confiriendo a cualquier estancia un toque urbano e industrial único. Este resultado es fruto de un procedimiento de impresión digital, terminando en gel coat de alta resistencia. Su acabado texturizado es tratado con antideslizante clase C3, consiguiendo así la máxima fiabilidad y resistencia a cualquier tipo de impacto o ralladura.

Plato de ducha modelo Hermes

Para concluir con esta pequeña selección de platos de ducha, nos gustaría recomendarte uno de nuestros best sellers, el favorito de la mayoría de nuestros clientes: el modelo Hermes. Ya sea por su estética, diseño o composición, el plato Hermes acapara todas las miradas e interés. Está fabricado en resina y cargas minerales, acabado textura pizarra muy suave y agradable al tacto y lo encuentras disponible en diferentes tonos y medidas. Su desagüe oculto le aporta distinción y elegancia, situándose a la vanguardia del diseño en lo que a platos de ducha se refiere.

¿Qué te parece?

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse