Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Grifería negra: tendencias de baño y nuevas incorporaciones al catálogo

Publicado el08/02/2023 Por
Añadir a favoritos0

Tras el potente auge del estilo industrial en el hogar, parece que las tendencias de decoración han decidido mantenerse prácticamente intactas en lo que a años anteriores se refiere. El minimalismo y los interiores de caracter escandinavo siguen siendo los más relevantes, los tonos neutros y pasteles continúan posicionándose como los favoritos de la mayoría de los clientes a la hora de escoger piezas de gran tamaño y paletas cromáticas y, los detalles en negro mate, siguen marcando la diferencia en cuartos de baño que buscan un toque urbano y sofisticado.

Es por ello que se vuelve tarea indispensable la búsqueda de nuevos modelos y productos que cumplan las características anteriormente mencionadas. Por ello, en el artículo de hoy, te traemos un recorrido a lo largo y ancho de la grifería de nuestro catálogo, concretamente a través de la grifería negra que tan solicitada encontramos por parte de los usuarios.

  1. Conjuntos, kits y set de ducha negros

Por todos es bien sabido que el color negro no conoce rival. La sofisticación, lujo y clase que lo caracteriza lo lleva posicionando, históricamente, como el color de la elegancia por excelencia. En lo que a cuartos de baño se refiere, su poder se eleva a la máxima potencia consiguiendo un clima sereno, tranquilo y armonioso que cualquier aseo necesita. Es ideal para incorporarlo en nuestra ducha, un momento de relajación muy especial del que a diario todos precisamos.

Los conjuntos SUECIA o BOLD BLACK continúan la línea de aquellos cuartos de baño industriales, urbanos… Mientras que los modelos SAYRO o ESTOCOLMO, combinado con oro rosa, se camuflarían a la perfección en aseos vintage y ambientes retro.

  1. Grifos de lavabo y bidet negros

Contamos con tantas opciones como tipos de clientes. Nuestro catálogo está repleto de modelos, diseños, acabados y alternativas de calidad, duraderas en el tiempo y perfectas para cualquier aseo que quiera incluir una pieza atemporal y elegante. 

Grifos de caño alto o estándar, grifos para bidet, modelos empotrados a pared… 

  1. Grifería para cocina

En TODOBAÑO no nos olvidamos de tu cocina. Sabemos que merece tanta atención como cualquier cuarto de baño y, por esta razón, hemos hecho acopio de una serie de modelos totalmente exclusivos para que consigas una pieza de alta calidad, diseño y funcionalidad.

Entre nuestras filas puedes encontrar modelos de caño flexible como el grifo VERONA o el TUBE NEGRO II u otros más sofisticados y de última tendencia como el ÍTACA o MALTA.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse