Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Grifería para muebles blancos

Publicado el13/10/2023 Por
Añadir a favoritos0

El minimalismo y la sencillez que caracteriza a los acabados blancos en muebles de baño, los convierten también en una de las alternativas más versátiles y fáciles de combinar del mercado. Admiten casi cualquier tipo de estilo decorativo, accesorio o complemento. Y, en el artículo de hoy, te lo mostramos con tres posibles combinaciones de grifería ideales para cualquier aseo. Diferentes, modernas y de calidad. ¡Allá vamos!

Combinación 01: Mueble de baño blanco + grifería cromo

Para esta primera opción hemos escogido el modelo NATALIA. Un mueble con patas fabricado en DM polilaminado, compuesto por tres amplios cajones y encimera de lavabo cerámica. Una elegante composición, clásica y atemporal. Lo hemos combinado con el grifo de lavabo de caño estándar BOLD. Pues continúa con la misma línea y, su acabado cromo, nunca pasa de moda. ¿Qué te parece?

Combinación 02: Mueble de baño blanco + grifería blanca

Para esta segunda alternativa, apostamos por un acabado monocromático. Quizá algo arriesgado para algunas personas pero tan válido y elegante como cualquier otro. El blanco aporta luz, armonía y tranquilidad a cualquier estancia y, en tu aseo, también añadirá el toque de tendencia que buscas.

Hemos optado por el mueble de baño modelo LOOP. De pequeñas dimensiones, diseño innovador con cantos redondeados y muy práctico a la hora de ser instalado en cualquier superficie. Está formado por dos cajones con tirador de tipo uñero y un lavabo vanguardista cerámico. Como pareja, hemos decidido decantarnos por el grifo de lavabo FIYI. Caño alto y acabado blanco mate. La unión favorita de aquellos clientes más atrevidos.

Combinación 03: Mueble de baño blanco + grifería a color

Como última propuesta, te traemos la grifería a color. Los muebles de baño acabado blanco te ofrecen la posibilidad de crear hasta las combinaciones más originales o audaces. En este caso, hemos seleccionado como base principal el mueble de baño COMPACT. Suspendido, de grandes dimensiones, dos cajones con cierre amortiguado, alta capacidad de almacenaje y lavabo cerámico. Un modelo muy sencillo, de líneas rectas, minimalista y sobrio. Ideal para ser combinado con piezas que destaquen, que sean de colores o acabados más estridentes y que consigan un equilibrio perfecto entre ese ambiente sereno que buscamos para nuestro aseo y el toque de tendencia, diseño o personalidad que también necesita. Te proponemos añadir tres modelos distintos en tres acabados diferentes. El grifo de lavabo ALPHA BLACK, acabado negro mate y de caño estándar. El grifo de lavabo LINE NÍQUEL, acabado gris y de caño alto, o el grifo de lavabo ARAGÓN, acabado oro cepillado y encastrado.

¿Con qué combinación te quedas?

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse