Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mueble + grifería de baño: encuentra tu dúo favorito

Publicado el28/04/2023 Por
Añadir a favoritos0

Nuestro objetivo en el artículo de hoy es brindarte toda la inspiración que necesitas a la hora de decidir la configuración de tu futuro cuarto de baño. Te proponemos tres combinaciones posibles formadas por un mueble principal y su grifería correspondiente. Cada una de ellas pertenecientes a estilos decorativos completamente distintos, con el fin de que encuentres el que más se asemeje a tu personalidad y al resultado que buscas obtener en tu aseo. ¡Allá vamos!

Opción 01: mueble de baño de estilo industrial y grifería negra

Para esta primera alternativa, hemos decidido decantarnos por un dúo que funciona a la perfección y que, últimamente, se encuentra completamente en boga. Se trata de un mueble de carácter industrial y una serie de grifería en acabado negro mate, en concreto el modelo con patas DOUBLE FRAME y el grifo de lavabo empotrado FIYI.

- Mueble de baño industrial con patas Double Frame: formado por dos cajones y estructura de aluminio fabricado en DM. Incluye tratamiento hidrófugo, encimera Solid Surface y lavabo cerámico. Su cierre amortiguado y tirador uñero lo convierten en una opción práctica, ergonómica y de calidad.

- Grifo de lavabo empotrado negro FIYI: opción monomando empotrada a pared, fabricada en latón acabado negro mate. Formado por dos partes individuales y caracterizada por líneas elegantes y pulidas, aportando un toque urbano único.

Opción 02: mueble de baño de estilo rústico y grifería oro

Para aquellos paladares más conservadores o clásicos, tenemos una opción de 10 formada por uno de nuestros best sellers rústicos y un modelo de grifería en acabado oro. 

- Mueble de baño clásico Talla: fabricado artesanalmente en madera maciza con dos puertas y seis cajones. Destaca por ser un modelo clásico que nunca pasará de moda. Posee gran capacidad de almacenaje, algo totalmente necesario en cualquier cuarto de baño y ofrece la posibilidad de fabricar en distintas tonalidades y acabados. Incluye lavabo redondo y encimera.

- Grifo de lavabo caño estándar Like oro: fabricado en titanio cepillado. La serie Like se caracteriza por su diseño vanguardista y atemporal. Funciona perfectamente tanto en entornos rústicos como en cualquier otro más moderno o actual. Es ideal para acompañar al mueble Talla, pues choca con su diseño clásico, lo rebaja y lo actualiza a las demandas contemporáneas.

Opción 03: mueble de baño minimalista y grifería cromo

Probablemente esta tercera y última alternativa sea la más recurrente entre la mayoría de cuartos de baño, pues es sencilla, armoniosa, limpia y muy fácil de decorar y adaptar a cualquier tipo de estilo. Supone una inversión inteligente ya que es inherente al paso del tiempo y nos permite conseguir un resultado más que óptimo.

- Mueble de baño Compact: un modelo ideal para cubrir espacios amplios. Fabricado en tablero melamina 16 mm con canteado en láser. Compuesto por dos cajones con guías metálicas y cierre progresivo. Puedes encontrarlo en acabado blanco brillo, antracita mate o chapados roble y gris. Incluye lavabo cerámico. Perfecto para estancias minimalistas, modernas o de estilo nórdico.

- Grifo de lavabo Acero Inoxidable: la mejor calidad para tu aseo. La serie Inex se caracteriza por su resistencia, calidad de materiales y acabado elegante. Monomando fabricado en Acero Inoxidable 304 acabado cepillado.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse