Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Grifería de baño y cocina clásica y atemporal

Publicado el14/04/2023 Por
Añadir a favoritos0

Pese a estar a la vanguardia de las tendencias del mercado, ofreciendo los últimos productos y modelos más demandados por los clientes, es cierto que somos fieles defensores de los clásicos atemporales, aquellos que siempre suponen una apuesta segura tanto a corto como a largo plazo y podemos incorporarlos a cualquier estilo decorativo sabiendo que obtendremos un 10 como resultado. 

Por este motivo, hemos decidido crear una serie de post en el blog donde ahondaremos un poquito más en los clásicos de nuestro surtido, y comenzamos hoy, en concreto, con la sección de grifería.

1. Grifería cromo de lavabo

La cantidad de series diferentes que encontrarás en el catálogo de TODOBAÑO es casi infinita. Adaptada a muchos y muy variados paladares, desde aquellos más sencillos hasta a los más exigentes. En este caso, optaremos por los primeros, pues son tan válidos como los segundos y juegan con una pequeña ventaja: nunca pasarán de moda. En concreto, te recomendamos series como:

  • LILE de Aquagrif: cantos redondeados, diseño conservador pero actual y acabado cromo. 

  • BOLD de Aquagrif: líneas pulidas y limpias, diseño sofisticado y acabado cromo. 

  • MOSCÚ de Imex: una serie vanguardista, moderna y muy elegante fabricada en acero inoxidable.

2. Grifería cromo de ducha

Un conjunto de ducha en acabado cromo, sencillo, práctico y actualizado a las demandas actuales de los clientes, será la mejor opción. En la web podrás descubrir muchísimas opciones, pero nosotros resaltaremos un par de ellas.

3. Grifería cromo de cocina

Completa tu fregadero con uno de nuestros grifos de cocina en acabado cromo. Combinan elegancia, diseño y calidad.

  • Monomando de cocina TUBE: funcional, atemporal y vanguardista. Acabado cromo y caño muelle.

  • Grifo de cocina SAONA SLIM: acabado cromo y diseño estructurado. Perfecto para cualquier cocina, especialmente para aquellas con toques más urbanos o industriales.

  • Monomando de cocina BETA: quizá esta sea la opción más clásica al contar con ese caño redondeado y diseño relajado en acabado cromo. Por ello, funcionará de maravilla en cualquier estilo de cocina.

Esto es solo un pequeño acercamiento a nuestro catálogo. Te invitamos a echarle un ojo más detenidamente para que así puedas conocer otras alternativas y sus diferentes funcionalidades.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse