Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lavabo + grifería: la combinación perfecta

Publicado el27/11/2023 Por
Añadir a favoritos1

Si en artículos anteriores te mostrábamos algunas de las opciones de lavabos sobre encimera que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo web, en esta ocasión te damos algunas ideas de posibles combinaciones de lavabos-encimera fabricados en Solid Surface y grifería que podría formar la pareja perfecta con todos ellos.

Te proponemos todo tipo de estilos, para diferentes clientes y necesidades. Desde aquellas alternativas más clásicas, tradicionales, sobrias o sencillas hasta otras mucho más en tendencia, arriesgadas, divertidas y vanguardistas. 

1. Lavabo Solid Surface AMELIE

- Acabado blanco mate 

- Textura lisa 

- Disponible en diferentes medidas

- Dimensiones seno: 57x28x11 cm

- Fondo: 50-60 cm

- Grosor: 1,2 cm

- Altamente resistente a impactos

Tanto el color como su textura lo convierten en una opción versátil a la hora de ser combinado con cualquier tipo de estilo decorativo pero, al tener un diseño especial y singular, creemos conveniente que la atención y el protagonismo resida en él y no en su grifería. Es por ello que, hará la mejor pareja junto a modelos de acabado cromo. Como por ejemplo el grifo de caño alto QB o el grifo, también de caño alto, Aljibe cromado. Mismo acabado pero diferente diseño. Ambos ideales para el lavabo encimera Amelie.

2. Lavabo Solid Surface ÍTALO

- Acabado blanco mate 

- Seno centrado

- Textura lisa 

- Disponible en diferentes medidas

- Dimensiones seno: 44x30x10 cm

- Fondo: 50-60 cm

- Grosor: 1 cm

- Altamente resistente a impactos

Para este modelo de líneas sencillas y sofisticadas, optamos por una combinación que continúe la tónica elegante, como podría ser el modelo ETNA empotrado a pared, el modelo NIÁGARA o el GUADIANA Gun Metal. El acabado negro y gris aportarán la exclusividad que tu cuarto de baño necesita y tan bien encaja con la encimera ÍTALO

3. Lavabo Solid Surface Pedestal

Como última opción te traemos un modelo diferente, especial y muy arriesgado. Se trata del lavabo Solid Surface Pedestal. Una alternativa de instalación a pie, de grandes dimensiones, robusta y con muchísima personalidad.

- Acabado blanco mate

- Textura lisa

- Dimensiones poza: 46x26x9 cm

- Medida: 87x50x40 cm

- Altamente resistente a impactos

Nos encanta como combina con grifería a todo color; oro cepillado, oro rosa, níquel, titanio… El grifo de lavabo GUADALQUIVIR en acero cepillado, el modelo empotrado a pared SUECIA oro rosa o el grifo ESLA en oro podrían ser tres opciones perfectas para el lavabo PEDESTAL.

 

¿Qué te parece? ¡Atrévete a incorporar alguna de las alternativas que te proponemos y consigue un cuarto de baño de calidad, diseño y totalmente exclusivo!

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse