Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles blancos atemporales para tu cuarto de baño

Publicado el11/09/2023 Por
Añadir a favoritos0

Si eres de los que busca tener un cuarto de baño armonioso, con luz, de ambiente relajado, minimalista y, por supuesto, de calidad, no puedes perderte el artículo de hoy.

En esta vorágine de tendencias, donde tenemos al alcance tantos y tan variados productos donde elegir, a veces nos es algo complicado decantarnos por una línea decorativa concreta. Es por ello que, en el post de hoy, te mostramos algunas de las alternativas que puedes encontrar en nuestro catálogo más allá de las tendencias efímeras del mercado. Opciones atemporales que funcionarán a la perfección en cualquier temporada. ¡Allá vamos!

1. Mueble de baño con patas Natalia

Sencillo y elegante. Fabricado en DM polilaminado y compuesto por tres grandes cajones con tirador de tipo uñero y cierre totalmente amortiguado en todos ellos. Su lavabo cerámico en acabado blanco brillo lo hace muy versátil, capaz de ser combinado con cualquier tipo de accesorio o grifería.

Disponible en diferentes medidas. Puedes añadir una columna auxiliar, un espejo liso o con iluminación led para ganar un extra de luminosidad (necesario en cualquier aseo) o, bien, optar por un aplique individual.

2. Mueble de baño suspendido Araceli

Una opción original y diferente a los clásicos muebles de baño. Disponible en diferentes medidas acabado blanco mate. Está fabricado en DM polilaminado con cajones amortiguados con guías Hettich. Su encimera de polímero mix lo convierte en una pieza exclusiva y hace de tu aseo un lugar único.

¿Qué te parece si incorporas como complemento un módulo auxiliar o una columna para ganar espacio de almacenaje?

3. Mueble de baño fondo reducido París

Esta última opción es ideal para aquellos cuartos de baño que no gozan de grandes dimensiones. Su fondo reducido de 39 cm te permite aprovechar al máximo el espacio de tu estancia sin perder calidad y diseño. La estética del mueble París es moderna y elegante. Sus cantos redondeados le confieren un acabado futurista que, combinado con el blanco del mueble y su lavabo cerámico, ofrecen como resultado un equilibrio perfecto.

Tirador uñero, dos cajones con cierre amortiguado y diferentes medidas de ancho disponibles. ¿Qué te parece?

Puedes encontrar otros muchos modelos que encajen con tu estilo y con el de tu cuarto de baño en nuestro amplio catálogo online.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse