Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles de baño: ideas e inspiración para decorar tu aseo

Publicado el01/03/2023 Por
Añadir a favoritos0

En el artículo de hoy te traemos 4 diferentes modelos de muebles para baño, con el fin de que consigas inspiración para decorar tu aseo y puedas acercarte un poco más a nuestro amplio catálogo. No importa cuál sea tu estilo predilecto o el tipo de decoración hacia la que te suelas inclinar, seguro que encuentras alguna alternativa que encaje a la perfección con lo que buscas.

Comenzamos con un mueble de puro estilo industrial, el modelo GALSAKY compuesto por dos cajones y estructuras metálicas negras a modo de tiradores, patas y toalleros. Puedes encontrarlo en hasta seis colores diferentes: pino gris, roble natural, sunset mate, mist mate, island mate o moka mate. Dependiendo del espacio en el que necesites instalarlo, puedes optar por el de 60, 70, 80 o 100 cm de ancho. Además incluye lavabo cerámico blanco encastrado. Añade algún espejo o aplique de luz y consigue un extra de iluminación.

¿Qué te parece?

Pasamos a mostrarte uno de nuestros best sellers, el cual podríamos enmarcar bajo un tipo de decoración minimalista, moderna y actual. Se trata del modelo RUT, formado por una encimera y un módulo con cajón y tapa. El diseño de este producto goza de un atractivo único, exclusivo y elegante; líneas rectas, sencillas y acabados muy cuidados. Su versatilidad no solo aplica a su forma, también a la amplia paleta de colores en la que puede ser fabricado, a saber: Natural, Nilo, Othello, Roble Canyon, Nogal, Reno, Chêne Cendré, Halifax, Wengue, Lave, Pino Jackson y Tabaco, este último uno de los más demandados junto a Halifax. Puede ser fabricado en medidas de 80, 100 y 120 cm y, de manera opcional, podrías solicitarlo con o sin encimera, con hueco para toallero, con o sin lavabo sobre encimera e incluso añadir una columna auxiliar en el mismo acabado que el mueble y así aumentar la capacidad de almacenaje de tu cuarto de baño.

Continuamos con un mueble algo diferente a los demás, una alternativa con toques japoneses capaz de crear un ambiente único y relajado. El modelo Zen se caracteriza por su curiosa estructura. Se aleja de los modelos y diseños tradicionales y apuesta por una combinación de dos módulos instalada de manera asimétrica. De esta forma, consigue una estética diferente a la de los muebles estándar. Cada uno de los módulos cuenta con una tapa en acabado roble natural, el principal de 100 cm y el inferior de 80 cm. El tono de los frentes y casco puede ser modificado, así como también es posible añadir un lavabo sobre encimera o un espejo para completar la configuración. Juega con la paleta de colores disponible y consigue desde un acabado con toques orientales si combinas el roble de las tapas con el lacado negro hasta otros incluso más 70s si te atreves a añadir algún color más arriesgado, como el Azul o Berenjena. 

Finalizamos con una opción característica de los estilos nórdicos/escandinavos. Simple, sencilla, de líneas rectas, pulidas y tonos neutros como el blanco, gris, beige o arena. El modelo Natalia suspendido está disponible en cuatro colores distintos: blanco brillo, blanco mate, madera oscura o madera clara. Lo encuentras en 60, 80 y 100 cm. Cuenta con dos amplios cajones, encimera cerámica y tiradores de tipo uñero. Una opción perfecta tanto para cuartos de baño clásicos como actuales y sencillos que buscan armonía y un ambiente luminoso, claro y pacífico.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse