Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Novedades y tendencias en muebles de baño

Publicado el12/12/2023 Por
Añadir a favoritos0

¡Nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de muebles de baño! Y en el post de hoy te las presentamos.

Ponemos a tu disposición modelos suspendidos, minimalistas, de corte rústico/industrial, elaborados a partir de los mejores materiales, técnicas de producción y por parte de los mejores fabricantes. ¿Preparado para conseguir un baño de calidad y a la vanguardia de las tendencias del mercado?

Serie CARMEN

La incorporación de la serie Carmen trae consigo distintas alternativas para diferentes estancias. Gracias a su versatilidad, composición y acabados, nos resulta muy sencillo incorporarla y combinarla.

1. Mueble de baño Carmen 2C+1P

Compuesto por dos cajones y una puerta. Fabricado en DM polilaminado con guías Hettich, costados de sus cajones en acero inoxidable.

Disponible en diferentes anchos (80, 100 y 120 cm) y acabados en melamina estratificada de alta calidad. Además, incluye el lavabo cerámico mostrado en ambas imágenes. Una opción elegante y muy sofisticada.

mueble de baño suspendido Carmen dos cajones una puerta

2. Mueble de baño Carmen Black

Este modelo destaca principalmente por el contraste de sus acabados en melamina con los de los distintos detalles que lo forman; su exclusiva encimera de piedra y los tiradores tipo pomo en color negro.

Está formado por dos cajones de extracción total con organizador en el primero de ellos y lo encuentras disponible en medidas de ancho de 60, 70, 80, 90, 100 o 120 cm.

¿Qué te parece?

mueble de baño suspendido Carmen

3. Mueble de baño Carmen doble seno

Ideal para aquellas estancias que necesiten cubrir un gran espacio. Está compuesto por dos amplios cajones, una elegante encimera de piedra y dos lavabos cerámicos que puedes encontrar en diferentes colores, añadiendo un toque original y exclusivo a tu cuarto de baño.

Tiene un ancho de 120 cm, está fabricado en DM polilaminado y cuenta con cajones con costados en acero inoxidable y guías Hettich.

mueble de baño suspendido carmen doble seno

4. Mueble de baño Carmen 120

Otro modelo ideal para cuartos de baño amplios, que gocen de espacio suficiente como para implementar un mueble de doble seno y grandes dimensiones.

Compuesto por cuatro cajones de extracción total con cierre amortiguado y disponible en diferentes acabados. Mismos tiradores de tipo pomo en color negro, como el modelo Carmen Black, con encimera de piedra.

5. Mueble de baño Carmen

En contraposición al anterior modelo mencionado y, para concluir con la serie carmen, te presentamos un modelo sencillo, compuesto por dos cajones, encimera de piedra y, también, lavabo sobre encimera.

Disponible en medidas desde 60 cm (para aseos de tamaño más reducido) hasta 120 cm. Combina sus acabados madera con algún color original en su lavabo sobre encimera y consigue un resultado de calidad, único y vanguardista.

¿Qué te parece la nueva serie CARMEN? Accede a nuestro catálogo para conocer en profundidad cada modelo y elegir tu favorito y el de tu futuro cuarto de baño.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse