Inodoros: cómo elegir el modelo perfecto para mi baño
Pese a que el inodoro sea la pieza más importante de nuestro aseo, quizá no le demos la verdadera importancia que merece. Ya sea por no estar tan vinculada al diseño como un mueble de baño vanguardista, por no ofrecer tantas alternativas en acabados, formas y colores como la grifería o espejo…
Es por ello que, en el artículo de hoy, te acercamos un poco más a los diferentes modelos de nuestra catálogo web, a todas las prestaciones que ofrecen y te ayudamos a elegir el ideal para tu aseo.
Tipos de inodoros
Inodoros a suelo: los más demandados, pues representan al convencional, al clásico e infalible sanitario de siempre. Funcionan a la perfección en cualquier estancia y los tienes disponibles en blanco brillo o negro mate y en diferentes formas y diseños: líneas rectas y minimalistas, figuras más redondeadas…
Inodoros suspendidos: los más modernos y actualizados a las tendencias actuales y demandas de aquellos clientes más arriesgados. Los encuentras también en acabado negro mate, blanco brillo y blanco mate y en diferentes modelos.
Características inodoros TODOBAÑO
En el interior de nuestro catálogo encontrarás una amplia y variada selección de inodoros para tu aseo, todos ellos con una excelente relación calidad-precio. Cualquier modelo por el que decidas decantarte permanecerá como nuevo durante muchos años pese a su uso diario y continuado en el tiempo.
Además, podrás elegir entre un surtido muy variopinto, sofisticado, exclusivo y resistente. Diferentes formas, diseños, colores y acabados a tu disposición.
Si te decides por un inodoro suspendido, conseguirás un resultado minimalista y ganarás amplitud. Además, la tarea de limpieza se hará mucho más liviana, pues no hay nada que obstaculice el paso de la fregona o escoba por debajo del mismo.
Si por el contrario prefieres un tradicional inodoro a suelo, necesitarás una doble pared o cámara para empotrar la cisterna, pero conseguirás una pieza atemporal, de calidad y que nunca pasará de moda. Una buena inversión tanto a corto como a largo plazo.
Inodoro CUBE negro mate: modelo compacto a pared, acabado porcelana vitrificada esmaltada en negro mate. Incluye asiento y tapa de fácil liberación, sistema Rimless y desagüe con conexión flexible. Una alternativa que combina el toque tradicional de los inodoros a suelo con la elegancia y carácter sofisticado del color negro.
Inodoro suspendido MONTANA: de instalación a pared y fabricado en porcelana vitrificada acabado blanco brillo. Compatible con cisternas empotradas Geberit, Tece, Roca… además incluye fijaciones y asiento con cierre amortiguado. Una manera de innovar conservando la esencia del clásico inodoro.
Inodoro FLORA blanco brillo: por último, el modelo más conservador. El clásico sanitario de instalación a suelo adosado a pared, cerámico, en acabado blanco brillo y con mecanismo de descarga instalado.
¿Con cuál te quedas? Puedes acceder a nuestro catálogo y descubrir muchos otros modelos que ponemos a tu disposición.