Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

5 Razones por las que escoger un lavabo sobre encimera

Publicado el05/01/2023 Por
Añadir a favoritos0

Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger cada una de las piezas que configurarán nuestro cuarto de baño. Es importante atender tanto a los pequeños detalles como a las grandes decisiones que marcarán el estilo o funcionalidad del mismo. Un mueble de grandes dimensiones rústico, grifería, accesorios y perfilería de mampara en acabado negro mate o un lavabo sobre encimera con personalidad, que consiga acaparar todas las miradas de quien visite nuestra estancia.

En esta ocasión queremos compartir contigo todas las ventajas y características de las últimas incorporaciones al catálogo en lavabos sobre encimera. Modelos que combinan lo mejor del lavabo tradicional con las últimas tendencias más demandadas por los clientes. 

  1. Diseño en tenencia, elegante y vanguardista

Si algo diferencia a los lavabos sobre encimera de aquellos modelos blancos clásicos fabricados en porcelana, es su diseño. La estética se convierte en algo imperativo en esta categoría y, entre nuestro amplio surtido, podrás encontrar muchas opciones donde elegir, todas ellas con ese componente único, diferencial, elegante y vanguardista que los caracteriza.

¿Qué te parecen los modelos artesanales OLIVIA y ANCORA? Ambos fabricados cerámica mediante técnicas artesanales. Dos piezas únicas y muy especiales que ofrecen una amplia variedad de opciones de acabado.

 

  1. Resistente a impactos, a la erosión del agua y al calor

En TODOBAÑO encontrarás no solo las últimas tendencias en decoración y diseño, sino que también los mejores materiales, de la mano de los más exclusivos fabricantes nacionales. No nos basta con un acabado bonito, para nosotros es imprescindible combinar estética con calidad a corto, medio y largo plazo. Es por ello que nuestros modelos gozan de una gran durabilidad y resistencia a cualquier tipo de impacto y condición externa. Tu lavabo sobre encimera supondrá un toque exquisito de decoración y una inversión inteligente de cara al futuro.

  1. Higiénico y antibacteriano

Esta característica nos resulta tan obvia como necesaria. Al tratarse de una estancia expresamente dedicada a la higiene y cuidado personal, es necesario extremar precauciones y mantener un ambiente limpio, libre de cualquier tipo de de microorganismo o amenaza externa que pueda poner en riesgo nuestra salud.

  1. Fácil reparación y mantenimiento

En caso de gran impacto y pequeña rotura, la reparación del lavabo será sencilla. Si se trata de un lavabo sobre encimera fabricado en Solid Surface, podrás restaurar dicha fractura con un pequeño kit de reparación. ¡Consúltanos!

  1. Modificable 

Por último, pero no por ello menos importante, una de sus características más especiales: la personalización. En muchos de los modelos que tenemos disponibles en el catálogo de la web podrás realizar cambios en el color del lavabo, optar por añadir orificio de rebosadero, acabado mate o brillo… La opción de personalización los convierte en una alternativa mucho más personal, pudiendo crear así un lavabo completamente exclusivo, que solo tú atesores.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse