¿Cómo puedo decorar mi cuarto de baño?
Una vez hemos decidido el estilo de nuestro cuarto de baño y tenemos claro el tipo de mueble principal, el modelo de sanitario y el acabado de la grifería y la perfilería de la mampara, es hora de mostrar especial atención a los pequeños detalles que marcarán el toque final del aseo.
En ocasiones, solemos relegar este aspecto a un segundo o tercer plano, pero es mucho más importante de lo que pensamos pues, los accesorios y complementos de baño, serán determinantes a la hora de conseguir un resultado óptimo o, por el contrario, una estética descompensada e incoherente. Por ello, en el artículo de hoy, te damos algunas claves interesantes que te servirán de ayuda a la hora de finalizar el diseño de tu estancia.
-
El poder de los acabados.
¿Te has decantado por un estilo industrial? Entonces los detalles en negro serán tus mejores aliados. Combinarán a la perfección con las estructuras metálicas de tu mueble principal y aportarán elegancia y sofisticación. ¿Prefieres un ambiente más tradicional? El acabado cromo siempre será un acierto.
-
Series de accesorios.
En nuestro catálogo podrás encontrar infinidad de series de accesorios que te ayudarán a decorar tu cuarto de baño de una manera mucho más sencilla. Acabado cromado, dorado, negro, con combinación de diferentes materiales (madera y cromo, cromo y cristales de Swarovski...).
-
Espejos.
¿Buscas un toque divertido, informal o juvenil? Te recomendamos optar por modelos redondos o de alguna forma especial. Si prefieres un toque sobrio y sofisticado, un espejo rectangular será ideal para conseguirlo. También puedes decantarte por alguno de nuestros espejos con iluminación led para conseguir un extra de luz o con marco, y rebajar la seriedad de tu aseo.
-
Colores y formas.
Con el objetivo de mantener la coherencia en tu cuarto de baño, será necesario decorarlo de acuerdo al estilo escogido. Si decidiste elegir un diseño minimalista, los accesorios y complementos deberán seguir la misma línea, es decir: ser sencillos, líneas pulidas y suaves, colores neutros… En cambio, si te inclinas por un toque más clásico, puedes introducir formas más barrocas, acabados en cobre u oro cepillado, tonos cálidos… Sea cual fuere tu previa decisión, deberás realizar la elección de los elementos finales de acuerdo a ella para conseguir armonía y equilibrio.
-
Busca inspiración.
Te recomendamos realizar una búsqueda exhaustiva del tipo de cuarto de baño de tus sueños a través de nuestro amplio catálogo, internet o revistas para esclarecer cualquier tipo de duda que puedas tener y conseguir una idea mucho más sólida. Te será muy útil a la hora de tomar decisiones.
Seguro que estas 5 indicaciones que hoy hemos compartido contigo te ayudan a terminar de completar a la perfección tu cuarto de baño.