Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estas Navidades regala decoración para el cuarto de baño

Publicado el09/12/2022 Por
Añadir a favoritos0

Llegadas estas fechas tan señaladas, comienzan las incertidumbres a la hora de decidir qué regalo o detalle queremos tener con nuestros seres más allegados. Algo que esperen con ilusión o lleven tiempo tratando de conseguir, algo diferente y original, completamente distinto a los regalos tradicionales o algo que suponga una inversión a largo plazo y puedan darle uso durante muchos años. Y, ¿qué mejor que un producto de valor, calidad y diseño para el cuarto de baño?

En el artículo de hoy hemos creado una pequeña carta a los Reyes Magos con algunos de nuestros productos estrella de la web; piezas que aportan carácter y personalidad a cualquier estancia, durabilidad en el tiempo y, por supuesto, producidas a partir de los mejores materiales por fabricantes nacionales.

Espejos de baño

Regalar un espejo en tendencia será un acierto absoluto. Actualmente, contamos con un amplio surtido donde elegir. Estas son algunas de las características que puedes seleccionar:

- Dimensiones: estándar o a medida. Contamos con la posibilidad de fabricar a medida algunos de los modelos de la web, ¡consúltanos!

- Luz led: retroiluminado perimetralmente, luz frontal, fría, cálida o bien, completamente liso, entre otras alternativas.

- Formas: si no quieres arriesgar, la opción más inteligente siempre será un espejo cuadrado o rectangular de tamaño mediano pero, si por el contrario quieres ir un paso más allá y decantarte por una opción más original, siempre puedes optar por alguno de nuestros modelos redondos, en forma de gota, ovalado…

- Extras: espejos con marco o con sistema personalizado con sensor táctil, panel de hora y temperatura, lámina antivaho, espejo de aumento, sensor de infrarrojos…

Toalleros eléctricos 

El radiador toallero es el elemento que tu baño necesita durante el invierno y, entre nuestras filas, puedes encontrar diferentes diseños y modelos, de instalación a pie y a pared, variedad en medidas…

Accesorios de baño

Cualquiera de nuestras series supone una opción funcional y duradera. Puesto que contamos con las últimas tendencias del mercado, podrás encontrar la que mejor se adapte al estilo de decoración de tu aseo o el de la persona que recibirá el regalo. Acabado cromo, negro mate, con detalles de cristales Swarovski aportando un toque de elegancia y prestigio, otras con unión de diferentes materiales como madera y latón…

Lavabos piedra natural

Esta quizá sea la opción más especial. Los lavabos de piedra natural constituyen una pieza única y exclusiva capaz de elevar el diseño de cualquier aseo a su máxima potencia. Puedes adaptarlos a cuartos de baño minimalistas, clásicos o rústicos, entre otros. Aportarán calma, crearán un ambiente limpio y cuidado y conseguirás toque orgánico muy especial.

¿Qué te parecen las diferentes ideas que te proporcionamos? Entra a nuestro amplio catálogo y consigue inspiración para tus regalos estas Navidades.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse