Encimera de Baño Solid surface Formentera (a medida)
Fabricación a medida
Acabado blanco mate
Largo desde 61 hasta 201 cm
Fondo desde 40 hasta 51 cm
Faldón 12 cm
Cota poza 43 x 27 x 9 cm
Seno centrado o desplazado
Incluye soportes sujeción
Para cortes especiales consultar
Formulario de contacto
*Para seno desplazado se recomienda enviar plano
Encimera de baño fabricada en Solid Surface.
Fabricamos encimeras de baño a medida, con una gran variedad de combinaciones a gusto del cliente:
Lavabos encimera de un seno, doble seno, un seno desplazado, con faldón, sin faldón, con toallero...
Disponemos de una gran variedad de texturas con una amplia gama de colores.
Para colores especiales carta RAL consultar.
Tenemos disponibles distintos modelos y medidas de pozas o cubetas. (Consúltanos)
Componentes:
Resina y cargas minerales, sin poros ni juntas evitando la aparición de moho y humedades resultando una superficie resistente y duradera.
Todas nuestras encimeras están certificadas y garantizadas según la norma CE, además de pasar los controles de calidad de AIDIMA
Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o nuestros números de atención al cliente y solicite presupuesto sin compromiso.
Plazo de entrega 30 días
CARACTERÍSTICAS DEL SOLID SURFACE:
El Solid Surface representa la elegancia, la personalidad y la creatividad al estar compuesto por materiales que nos dan la posibilidad de cualquier estilo en el diseño; es por ello que fabricamos encimeras de baño a medida totalmente personalizables.
La tecnología aplicada en su composición permite una buena limpieza y su resistencia a las manchas o arañazos hacen del solid surface una referencia en innovación para las nuevas encimeras de baño.
Sus características principales son: Resistencia, fiabilidad, buena limpieza y su gran adaptabilidad a formas y diseños, todo ello con la calidez de su tacto.
ES UN MATERIAL HIGIENICO
Las superficies de Solid Surface son resistentes a bacterias y hongos; fácil de limpiar, reduciendo así el riesgo de infecciones y transmisión de enfermedades.
Se trata de un material sin poros y es fabricado con juntas imperceptibles manteniendo una superficie totalmente higiénica.
ES UN MATERIAL REPARABLE
Las encimeras de baño fabricadas en superficies Solid Surface son reparables, lo que significa que pueden ser totalmente restauradas. Pueden ser reparadas “in situ” sin tener que sustituir totalmente el material.
El Solid Surface es un material que al no ser poroso repele todo tipo de manchas y se pueden limpiar fácilmente utilizando jabón y una bayeta aclarando después con agua.
ES UN MATERIAL NO TOXICO
El Solid Surface es un material no tóxico. En condiciones normales de temperatura, no emite gases. Cuando se quema, desprende gas carbónico, el humo que genera es liviano y no contiene gases tóxicos. Es por ello que el Solid Surface se utiliza en espacios públicos como hospitales, mostradores de embarque en aeropuertos y hoteles.
EN RESUMEN
Debido a la versatilidad del material utilizado en nuestras encimeras de baño podemos fabricar lavabos a medida que se adaptarán a sus necesidades y espacio. Fabricamos lavabos encimera totalmente personalizables: Lavabos encimera de dos senos, con faldón, con seno desplazado, con toallero…Etc.
Solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestros números de atención al cliente:
966 180 417 / 618 875 740 o desde nuestro formulario de contacto