Panel Revestimiento Bañeras
Paneles revestimiento para bañeras.
Textura pizarra
Grosor 1 cm, fáciles de cortar.
Medidas:
Altura 60 cm
Longitud hasta 200 cm
Para medidas especiales
Consúltenos.
Panel revestimiento para bañeras
Estos paneles son ideales para realizar el cambio de bañera por plato de ducha.
Los paneles de revestimiento están fabricados en fibra de vidrio acabado en gel coat textura pizarra.
Son ligeros y muy fáciles de cortar
Medidas ancho: desde 80 hasta 240 cm
Medidas alto: desde 40 hasta 100 cm
Los paneles de sustitución para bañeras se cortan fácilmente con una radial a la medida exacta que necesite. Nosotros le ofrecemos una medida standard de 60 cm de altura, pero si necesita un panel que tenga más de 60 cm de altura contáctenos y solicite presupuesto sin compromismo.
Recubrimiento: composición GelCoat con nula absorción de agua, dureza en la escala Barcol, resistencia al rayado, al deslizamiento y agentes químicos, variaciones de temperatura y antibacteriano.
Planimetría: 1 cm de grosor.
Textura pizarra, acabado en 10 colores distintos a elegir.
5 Años de garantía.
Si desea un color especial de la carta RAL contáctenos a través de nuestro email o nuestro número de atención al cliente
Plazo aproximado de entrega 7-10 días.
Si está pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha, nuestros paneles de revestimiento son la mejor solución para cubrir el hueco que deja la bañera.
Fabricamos los paneles de revestimiento con la misma composición, textura y acabados que el plato de ducha de pizarra, quedando así homogénea la zona de la ducha y paredes sin que se noten parches de distintos azulejos. Además son muy fáciles de cortar y de instalar.
¿Cómo se limpian los paneles de revestimiento para bañeras?
En la limpieza y mantenimiento de nuestros Paneles de revestimiento, es recomendable limpiar con un trapo húmedo y/o esponja, agua y jabón. No utilizaremos productos abrasivos que contengan alcohol, disolventes, estropajos etc. Antes de usar cualquier producto de limpieza, se recomienda leer detenidamente su etiqueta y observar que no sean productos que ataquen a los mármoles o los sintéticos.
Desinfección: Usaremos un recipiente de agua con un chorro de lejía o amoniaco, dejar actuar durante dos minutos y aclarar con abundante agua.
¿Cómo instalar los paneles de revestimiento?
1- Desembale los paneles con extrema precaución para evitar accidentes y posibles daños.
2- Prepare una base lisa de cemento o mortero sobre la pared, perfectamente a nivel, teniendo siempre en cuenta el grosor de los paneles que será de 1 cm
3- Una vez que la base de mortero haya secado totalmente, colocaremos los paneles de revestimiento aplicando primero sobre nuestra base de mortero seco unas tiras de masilla de poliuretano. Si colocamos el panel con el cemento o mortero fresco, al fraguar puede curvar el panel dejándolo inservible.
4- El plato de ducha debe ir encastrado en la obra y los paneles de revestimiento deben montar encima del plato de ducha 1 o 2 cm, para evitar filtraciones, luego sellaremos la junta que hay entre el plato y los paneles con un sellador de juntas del tono de nuestro plato de ducha de resina.