Lavabo Pedestal en Solid Surface Blanco mate
Medidas:
Ancho: 50 o 80 cm
Fondo: 40 cm
Alto: 90 cm
Opcional válvula de desagüe click-clack en acabado solid surface blanco
Lavabo Pedestal FS
Lavabo Pedestal par lugares con un encanto especial fuera de lo común.
Solo apto para griferías empotradas a pared o a suelo con pie ya que al ser tan minimalista no tiene posibilidad de poner grifo sobre la encimera.
Medidas:
Ancho: 50 o 80 cm
Fondo: 40 cm
Alto: 90 cm
Con agujero para grifo
CARACTERÍSTICAS DEL SOLID SURFACE:
El Solid Surface representa la elegancia, la personalidad y la creatividad al estar compuesto por materiales que nos dan la posibilidad de cualquier estilo en el diseño; es por ello que fabricamos encimeras de baño a medida totalmente personalizables.
La tecnología aplicada en su composición permite una buena limpieza y su resistencia a las manchas o arañazos hacen del solid surface una referencia en innovación para las nuevas encimeras de baño.
Sus características principales son: Resistencia, fiabilidad, buena limpieza y su gran adaptabilidad a formas y diseños, todo ello con la calidez de su tacto.
ES UN MATERIAL HIGIENICO
Las superficies de Solid Surface son resistentes a bacterias y hongos; fácil de limpiar, reduciendo así el riesgo de infecciones y transmisión de enfermedades.
Se trata de un material sin poros y es fabricado con juntas imperceptibles manteniendo una superficie totalmente higiénica.
ES UN MATERIAL REPARABLE
Las encimeras de baño fabricadas en superficies Solid Surface son reparables, lo que significa que pueden ser totalmente restauradas. Pueden ser reparadas “in situ” sin tener que sustituir totalmente el material.
El Solid Surface es un material que al no ser poroso repele todo tipo de manchas y se pueden limpiar fácilmente utilizando jabón y una bayeta aclarando después con agua.
Plazo de entrega 25 días