Lavabo Encimera para mueble
Fabricado en Solid Surface en acabado blanco mate
FABRICACIÓN A MEDIDA
Medidas largo: desde 60 hasta 201 cm
Medidas fondo: desde 46 hasta 51 cm
Grosor: 1,2 cm
Cota poza: 38 x 38 x 10 cm
Opcional:
Orificio para grifo
Posición del seno
Para medidas específicas contáctenos
(fondo superior o reducido, cortes, descuadres...etc)
Lavabo Solid Surface Bowl
Lavabo de Solid Surface ideal para poner sobre mueble, dándole una personalidad a tu baño. Se puede fábrica completamente a medida además de poder ubicar el seno desplazado. convirtiendo tu baño en una estancia única.
Medidas:
Medidas largo: desde 60 hasta 201 cm
Medidas fondo: desde 46 hasta 51 cm
Grosor: 1,2 cm
Medida poza: 38 x 38 x 10 cm (ancho x fondo x alto)
Fabricamos encimeras de baño a medida, con una gran variedad de combinaciones a gusto del cliente:
Lavabos encimera de un seno, doble seno, un seno desplazado, con faldón, sin faldón, con toallero...
Disponemos de una amplia gama de colores. Para colores especiales carta RAL consultar.
Todas nuestras encimeras están certificadas y garantizadas según la norma CE, además de pasar los controles de calidad de AIDIMA
Para seno desplazado a la derecha o izquierda, puede dejar una nota aclaratoria al finalizar su pedido indicando la distancia que desea respecto al borde o bien contáctenos a través de nuestro email o nuestros números de atención al cliente.
CARACTERÍSTICAS DEL SOLID SURFACE:
El Solid Surface representa la elegancia, la personalidad y la creatividad al estar compuesto por materiales que nos dan la posibilidad de cualquier estilo en el diseño; es por ello que fabricamos encimeras de baño a medida totalmente personalizables.
La tecnología aplicada en su composición permite una buena limpieza y su resistencia a las manchas o arañazos hacen del solid surface una referencia en innovación para las nuevas encimeras de baño.
Sus características principales son: Resistencia, fiabilidad, buena limpieza y su gran adaptabilidad a formas y diseños, todo ello con la calidez de su tacto.
ES UN MATERIAL HIGIENICO
Las superficies de Solid Surface son resistentes a bacterias y hongos; fácil de limpiar, reduciendo así el riesgo de infecciones y transmisión de enfermedades.
Se trata de un material sin poros y es fabricado con juntas imperceptibles manteniendo una superficie totalmente higiénica.
ES UN MATERIAL REPARABLE
Las encimeras de baño fabricadas en superficies Solid Surface son reparables, lo que significa que pueden ser totalmente restauradas. Pueden ser reparadas “in situ” sin tener que sustituir totalmente el material.
El Solid Surface es un material que al no ser poroso repele todo tipo de manchas y se pueden limpiar fácilmente utilizando jabón y una bayeta aclarando después con agua.
Plazo de entrega 25 días