Fabricado en solid surface
- Acabado blanco mate
- Textura lisa
- Disponible en diferentes medidas
- Medida seno: 57x28x11 cm
- Fondo encimera: 50 - 60 cm
- Grosor: 1,2 cm
- Altamente resistente a impactos
Para fabricación a medida, doble seno o faldón consúltenos
Plazo de entrega aproximado: 10-15 días
*Envíos gratis
Lavabo encimera de baño solid surface
- Acabado blanco mate
- Textura lisa
- Disponible en diferentes medidas
- Medida seno: 57x28x11 cm
- Fondo encimera: 50 - 60 cm
- Grosor: 1,2 cm
- Altamente resistente a impactos
Para fabricación a medida consúltenos
Plazo de entrega aproximado: 10-15 días
CARACTERÍSTICAS DEL SOLID SURFACE
El Solid Surface representa la elegancia, la personalidad y la creatividad al estar compuesto por materiales que nos dan la posibilidad de cualquier estilo en el diseño; es por ello que fabricamos platos de ducha de solid surface totalmente a medida
La tecnología aplicada en su composición permite una buena limpieza y su resistencia a las manchas o arañazos hacen del solid surface una referencia en innovación para el equipamiento de su cuarto de baño
Sus características principales son: Resistencia, fiabilidad, buena limpieza y su gran adaptabilidad a formas y diseños, todo ello con la calidez de su tacto.
- ES UN MATERIAL HIGIENICO
Las superficies de Solid Surface son resistentes a bacterias y hongos; fácil de limpiar, reduciendo así el riesgo de infecciones y transmisión de enfermedades.
Se trata de un material sin poros y es fabricado con juntas imperceptibles manteniendo una superficie totalmente higiénica.
- ES UN MATERIAL REPARABLE
Los platos de ducha fabricados en superficies Solid Surface son reparables, lo que significa que pueden ser totalmente restaurados.
El Solid Surface es un material que al no ser poroso repele todo tipo de manchas y se pueden limpiar fácilmente utilizando jabón y una bayeta aclarando después con agua.
- ES UN MATERIAL NO TOXICO
El Solid Surface es un material no tóxico. En condiciones normales de temperatura, no emite gases. Cuando se quema, desprende gas carbónico, el humo que genera es liviano y no contiene gases tóxicos. Es por ello que el Solid Surface se utiliza en espacios públicos como hospitales, mostradores de embarque en aeropuertos y hoteles.