Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cómo configurar un cuarto de baño de espacio reducido

Publicado el02/11/2022 Por
Añadir a favoritos0

No siempre tenemos la suerte de contar con un espacio lo suficientemente amplio como para materializar aquellas ideas de decoración y diseño que soñamos pero, no por ello debemos descartarlas sin antes encontrar la alternativa perfecta.

En TODOBAÑO contamos con muchas opciones (y muy diferentes) a la hora de configurar nuestro aseo, todas ellas adaptadas a cualquier tipo de paladar, hasta a los más exigentes. Estamos seguros de que con un poco de ayuda, y tras navegas por las profundidades de nuestro catálogo, encontrarás lo que necesitas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de amueblar mi cuarto de baño de tamaño reducido?

  1. Medidas. Parece algo obvio, pero es de vital importancia conocer al detalle las medidas de la estancia que deseas amueblar. Esto te permitirá escoger la opción que mejor se ajuste a sus capacidades, así como pensar todas las combinaciones posibles antes de dar el paso.
  2. Diseño. ¿Optas por acabados limpios, sencillos, de líneas rectas y colores neutros? ¿Prefieres un aseo industrial? O, ¿eres de los que apuestan por estilos más clásicos o rústicos? Es necesario que busques inspiración y tengas muy claro cual es el diseño más afín a tu personalidad.
  3. Almacenamiento. Si cuentas con un espacio pequeño, debes mostrar especial atención a los muebles auxiliares, serán tu salvavidas en materia de almacenamiento. Es algo necesario en un baño (toallas, productos de cosmética y cuidado personal, electrodomésticos pequeños como secadores de pelo o planchas alisadoras…) y ya sabes que “la utilidad no está reñida con la estética”.

¿Qué muebles, espejos o accesorios puedo encontrar en el catálogo de TODOBAÑO? 

- Muebles de fondo reducido. Nos adaptamos a tu espacio ofreciéndote numerosas alternativas a los muebles de medidas estándar. Los tenemos disponibles en diferentes colores, diseños y tipo de instalación. Con patas o suspendidos, como dicta una de las tendencias más importantes del mercado actualmente.

¿Qué te parece el modelo CARMEN-RED? Suspendido, disponible en 6 acabados diferentes y compuesto por dos cajones y lavabo cerámico. Una opción tan elegante como atemporal.

- Muebles de baño de ancho especial. Al igual que con el fondo, también puedes encontrar muebles de ancho limitado y diferentes estilos. Como los modelos HONE o SMALL THREE. Dos opciones completamente diferentes y tendencia.

- Auxiliares. Si necesitas un extra de espacio y almacenamiento, tenemos la solución. Cubos, columnas, baldas, estanterías… un amplio abanico de opciones para combinar con el mueble principal y aprovechar al máximo las limitaciones de tu cuarto de baño.

 - Espejos. Puedes personalizar tu espejo tanto en sus funciones como en medidas. Contamos con diferentes diseños a tu disposición; redondos, cuadrados, rectangulares, con formas especiales… No tendrás problema en adaptarlo a las necesidades de tu baño.

- Muebles a medida. Siempre puedes ir un paso más allá y personalizar al completo tu cuarto de baño. De esta manera conseguirás una estancia totalmente exclusiva y adaptada a tu estilo y medidas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace y te ayudaremos a conseguir el baño de tus sueños.

Seguro que nuestros consejos te son de gran utilidad a la hora de reformar o amueblar tu aseo. Ahora solo queda que los pongas en práctica y consigas el cuarto de baño de tus sueños.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse