Cómo configurar un cuarto de baño de espacio reducido
No siempre tenemos la suerte de contar con un espacio lo suficientemente amplio como para materializar aquellas ideas de decoración y diseño que soñamos pero, no por ello debemos descartarlas sin antes encontrar la alternativa perfecta.
En TODOBAÑO contamos con muchas opciones (y muy diferentes) a la hora de configurar nuestro aseo, todas ellas adaptadas a cualquier tipo de paladar, hasta a los más exigentes. Estamos seguros de que con un poco de ayuda, y tras navegas por las profundidades de nuestro catálogo, encontrarás lo que necesitas.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de amueblar mi cuarto de baño de tamaño reducido?
- Medidas. Parece algo obvio, pero es de vital importancia conocer al detalle las medidas de la estancia que deseas amueblar. Esto te permitirá escoger la opción que mejor se ajuste a sus capacidades, así como pensar todas las combinaciones posibles antes de dar el paso.
- Diseño. ¿Optas por acabados limpios, sencillos, de líneas rectas y colores neutros? ¿Prefieres un aseo industrial? O, ¿eres de los que apuestan por estilos más clásicos o rústicos? Es necesario que busques inspiración y tengas muy claro cual es el diseño más afín a tu personalidad.
- Almacenamiento. Si cuentas con un espacio pequeño, debes mostrar especial atención a los muebles auxiliares, serán tu salvavidas en materia de almacenamiento. Es algo necesario en un baño (toallas, productos de cosmética y cuidado personal, electrodomésticos pequeños como secadores de pelo o planchas alisadoras…) y ya sabes que “la utilidad no está reñida con la estética”.
¿Qué muebles, espejos o accesorios puedo encontrar en el catálogo de TODOBAÑO?
- Muebles de fondo reducido. Nos adaptamos a tu espacio ofreciéndote numerosas alternativas a los muebles de medidas estándar. Los tenemos disponibles en diferentes colores, diseños y tipo de instalación. Con patas o suspendidos, como dicta una de las tendencias más importantes del mercado actualmente.
¿Qué te parece el modelo CARMEN-RED? Suspendido, disponible en 6 acabados diferentes y compuesto por dos cajones y lavabo cerámico. Una opción tan elegante como atemporal.
- Muebles de baño de ancho especial. Al igual que con el fondo, también puedes encontrar muebles de ancho limitado y diferentes estilos. Como los modelos HONE o SMALL THREE. Dos opciones completamente diferentes y tendencia.
- Auxiliares. Si necesitas un extra de espacio y almacenamiento, tenemos la solución. Cubos, columnas, baldas, estanterías… un amplio abanico de opciones para combinar con el mueble principal y aprovechar al máximo las limitaciones de tu cuarto de baño.
- Espejos. Puedes personalizar tu espejo tanto en sus funciones como en medidas. Contamos con diferentes diseños a tu disposición; redondos, cuadrados, rectangulares, con formas especiales… No tendrás problema en adaptarlo a las necesidades de tu baño.
- Muebles a medida. Siempre puedes ir un paso más allá y personalizar al completo tu cuarto de baño. De esta manera conseguirás una estancia totalmente exclusiva y adaptada a tu estilo y medidas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace y te ayudaremos a conseguir el baño de tus sueños.
Seguro que nuestros consejos te son de gran utilidad a la hora de reformar o amueblar tu aseo. Ahora solo queda que los pongas en práctica y consigas el cuarto de baño de tus sueños.