Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

3 Tendencias de baño y decoración que debes conocer

Publicado el29/09/2022 Por
Añadir a favoritos0

De un tiempo a esta parte, las tendencias de baño y de decoración han ido evolucionando y adaptándose a las principales demandas de sus consumidores. De este modo, algunos productos han sido sustituidos por sus versiones actualizadas o han pasado a estar completamente obsoletos, así como otros de épocas anteriores han sido recuperados, renovados y dispuestos en el mercado para cubrir las necesidades de los clientes. Como es en el caso de las tres tendencias de baño en boga que hoy queremos compartir contigo.

1. Grifería en color negro

Son varios los años que la grifería en color negro lleva consolidada como una de las tendencias top en lo que a grifos de baño se refiere. La demanda es tan alta que, hoy en día, podemos encontrarlos en infinitos y muy variopintos diseños y estilos. Desde algunos en líneas limpias y sencillas con acabados pulidos, a otros más recargados o futuristas. Su acabado negro mate le confiere un extra de elegancia y sofisticación del que carecen los convencionales grifos cromados. Además, son tan versátiles como estos últimos pues, como es bien sabido, el color negro se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, incluso a aquellas más clásicas o tradicionales.

¿Qué te parece nuestra serie BOLD de AQG? Es la opción perfecta para cuartos de baño minimalistas que buscan mantener una atmósfera relajada.

2. Muebles de baño suspendidos

El minimalismo ha pasado a consolidarse como la principal herencia del estilo de decoración nórdico que tanto éxito alcanzó hace unos años; sencillez en estructuras, paletas de colores neutros, líneas rectas y suaves, luminosidad… Desde entonces, los usuarios han preferido decantarse por opciones que gocen de estas características antes que por otras alternativas más extravagantes o barrocas. Es por ello que, el mueble de baño suspendido, ha conseguido adelantar a en la carrera de las tendencias a cualquier otro tipo de modelo.

- Comparten el estilo sofisticado, relajado y limpio, propio del minimalismo

- Generan efecto de amplitud al no estar en contacto con el suelo

- Son mucho más prácticos en cuanto a limpieza y espacio

Mueble de baño suspendido ROMBUS

3. Espejos de baño redondos

De un primer vistazo, quizá pueda parecerte algo un poco arriesgado, poco práctico o incluso infantil, pero esto es algo completamente erróneo, y te contamos porqué.

En muchas ocasiones, solemos darle más importancia a otros elementos que configuran nuestro cuarto de baño como el mueble principal, la bañera o el plato de ducha, descuidando aquellos detalles decisivos que pondrán el broche de oro al diseño final del mismo. Los espejos de baño redondos no solo son la opción más vanguardista actualmente, sino que también aportan muchas otras ventajas a tu estancia. 

  1. Son capaces de modernizar y darle un lavado de cara completo a cualquier cuarto de baño
  2. Es un gran cambio que no requiere de una gran inversión económica
  3. Se adaptan a espacios reducidos mucho mejor que el tradicional espejo cuadrado o rectangular
  4. Combinan magníficamente con cualquier tipo de decoración

El modelo KENIA con marco y correa. Ideal para cuartos de baño de estilo industrial desenfadado. O el modelo MOON, con retroiluminación led perimetral.

¿Con cuál te quedas?

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse