Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mamparas de ducha a medida

Publicado el01/07/2022 Por
Añadir a favoritos0

Desde hace algún tiempo la configuración de los baños han ido cambiando. Cada vez más, las personas optamos por escoger aquellos elementos que sabemos que nos ayudarán a ganar en calidad de vida, bien sea porque nos permite acortar las tareas o porque son productos muy duraderos y no tendremos que preocuparnos por cambiarlos en mucho tiempo. Por esta razón muchos baños cuentan ya con mamparas de cristal relegando la tradicional cortinilla de ducha a un segundo plano.  

Con las mamparas de ducha de cristal securizado conseguimos tener una mayor sensación de amplitud y comodidad ya que no permite fugas de agua y además son altamente higiénicas. Otro factor que no podemos obviar es el aumento de la privacidad, que se puede conseguir a través de la decoración  de serigrafías o impresión digital. Sin embargo, para que todo esto sea posible es necesario adquirir una mampara que se adapte perfectamente a nuestro baño y sobre todo a nuestra ducha; y la solución más eficaz son las mamparas a medida.

 

¿Qué tipo de mamparas se pueden personalizar?

 

En Todo Baño tenemos una amplia selección de mamparas que permiten una personalización completa. Desde el ancho hasta el alto y el color de la perfilería, aunque no nos quedamos ahí.

Si tu bañera o plato de ducha cuenta con un muro o poyete, es posible realizar una mampara con recorte para esa zona y cubrir el trozo que necesites, generando resultados tan cuidados y bonitos como el de la imagen que os mostramos.

Gracias a que nuestras mamparas son de fabricación nacional y se pueden pedir por encargo, tan solo necesitarás ponerte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento; encontraremos la mampara que mejor se adapte a ti sin importar si son mamparas de puerta corredera o mamparas abatibles



Mampara de ducha a medida con recorte para poyete



¿Puedo también poner una mampara que quede justa?

La respuesta es sí. De igual manera que se puede fabricar una mampara con un pequeño recorte, es posible fabricarla a la medida exacta para evitar que las puertas correderas se solapen entre sí. Con las medidas exactas podemos crear una mampara completamente a tu medida y con una perfilería mínima para un acabado más claro y limpio.

Mampara de ducha a medida sin solape

Etiqueta: Mamparas
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse