Mamparas de ducha a medida
Desde hace algún tiempo la configuración de los baños han ido cambiando. Cada vez más, las personas optamos por escoger aquellos elementos que sabemos que nos ayudarán a ganar en calidad de vida, bien sea porque nos permite acortar las tareas o porque son productos muy duraderos y no tendremos que preocuparnos por cambiarlos en mucho tiempo. Por esta razón muchos baños cuentan ya con mamparas de cristal relegando la tradicional cortinilla de ducha a un segundo plano.
Con las mamparas de ducha de cristal securizado conseguimos tener una mayor sensación de amplitud y comodidad ya que no permite fugas de agua y además son altamente higiénicas. Otro factor que no podemos obviar es el aumento de la privacidad, que se puede conseguir a través de la decoración de serigrafías o impresión digital. Sin embargo, para que todo esto sea posible es necesario adquirir una mampara que se adapte perfectamente a nuestro baño y sobre todo a nuestra ducha; y la solución más eficaz son las mamparas a medida.
¿Qué tipo de mamparas se pueden personalizar?
En Todo Baño tenemos una amplia selección de mamparas que permiten una personalización completa. Desde el ancho hasta el alto y el color de la perfilería, aunque no nos quedamos ahí.
Si tu bañera o plato de ducha cuenta con un muro o poyete, es posible realizar una mampara con recorte para esa zona y cubrir el trozo que necesites, generando resultados tan cuidados y bonitos como el de la imagen que os mostramos.
Gracias a que nuestras mamparas son de fabricación nacional y se pueden pedir por encargo, tan solo necesitarás ponerte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento; encontraremos la mampara que mejor se adapte a ti sin importar si son mamparas de puerta corredera o mamparas abatibles
¿Puedo también poner una mampara que quede justa?
La respuesta es sí. De igual manera que se puede fabricar una mampara con un pequeño recorte, es posible fabricarla a la medida exacta para evitar que las puertas correderas se solapen entre sí. Con las medidas exactas podemos crear una mampara completamente a tu medida y con una perfilería mínima para un acabado más claro y limpio.