Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cómo configurar y decorar tu cuarto de baño: consejos e ideas para encontrar inspiración

Publicado el24/02/2023 Por
Añadir a favoritos0

En caso de que la tarea de decoración de tu cuarto de baño se te esté complicando y no consigas definir un claro estilo o línea estética para tu aseo, el artículo de hoy te servirá de gran ayuda.

Es mucho más simple de lo que puede parecer en un principio, pero quizá necesites unos pequeños consejos que esclarezcan cualquier tipo de duda y que puedas poner en práctica para, finalmente, conseguir el cuarto de baño de tus sueños.

  1. Definir tu cuarto de baño de acuerdo a un estilo de decoración determinado

Tener claro el estilo de decoración nos ayudará muchísimo a la hora de comenzar. De esta manera podremos acotar la búsqueda de diferentes opciones e ir directos a las alternativas que verdaderamente encajan con nuestra personalidad y la de nuestro futuro aseo. Para ello, es primordial que realices tu pequeña tarea inicial de búsqueda de inspiración. Te recomendamos navegar a lo ancho y largo de nuestro catálogo para así encontrar la estética exacta que andas buscando; un cuarto de baño rústico donde abunden los acabados en madera, las piezas cálidas y formas algo robustas, un estilo moderno y minimalista, formado en su mayoría por opciones de diseño limpio, sencillo y pulido en tonos neutros, o un aseo de corte industrial con estructuras y detalles metálicos y toques urbanos.

  1. Definir tu cuarto de baño tomando como referencia el mueble principal

Si resulta que ningún estilo decorativo encaja 100% a la idea que vamos buscando, podemos hacer una combinación de algunos de ellos que se complementen y conseguir un resultado tan válido como cualquier otro. Una vez tengamos completada la búsqueda de inspiración podemos llegar a una pequeña selección de aquellos modelos que más nos han sorprendido y mejor creemos que se adaptarán a nuestro aseo. Seleccionaremos el favorito entre todos ellos y podremos componer nuestro aseo a partir de la estética y atributos del elegido.

  1. Definir una paleta de colores y escoger los diferentes materiales deseados

Esta puede ser una buena manera para descubrir qué diseño casa mejor con nosotros. Si resulta que nos decantamos por matices blancos, tierra, beige… descubriremos que un aseo de estilo escandinavo puede ser la mejor opción. Si, por el contrario, buscamos colores estridentes y formas atrevidas, los diseños retro o vintage serán nuestros mejores aliados.

¿Qué te parece esta configuración completa que te proponemos? Para esta ocasión hemos optado por un ambiente que combine la calidez y armonía del estilo rústico con el toque más desenfadado y urbano del industrial.

- Mueble de baño modelo COA: Suspendido, disponible en diferentes medidas y compuesto por una encimera cerámica y un amplio módulo inferior. Añadiremos la columna auxiliar para ganar un extra de espacio y almacenaje.

- Grifo de lavabo caño alto TUBE BLACK: líneas suaves, elegantes y acabado negro.

- Plato de ducha modelo HERMES: de resina y carga mineral, textura pizarra y acabado blanco. 

- Mampara de ducha: frontal y con perfilería acabado negro mate copuesta por una hoja fija y una puerta corredera.

- Columna de ducha modelo NOIR: termostática y con función hidromasaje.

- Inodoro a suelo modelo ONE: cerámico y acabado blanco, perfecto para relajar el ambiente oscuro del mueble, grifería y mampara.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse