Qué perfilería de mampara escoger y cómo combinarla
Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, debes tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar buenas decisiones. El diseño, los materiales, el espacio y el presupuesto son algunos de ellos pero también debemos centrarnos en otros que, aparentemente, pueden parecer no tan importantes pero que, sin duda, marcarán la diferencia de tu cuarto de baño.
El acabado y tipo de perfilería de tu mampara es uno de ellos y, en el artículo de hoy, compartimos contigo las diferentes opciones de nuestro catálogo, así como algunos consejos para combinarla con los diferentes elementos que componen tu aseo.
Mamparas perfil cromo/plata
Si eres una persona que prefiere decantarse por los clásicos y buscas un diseño de cuarto de baño sencillo, actual y sobrio, la perfilería en acabado cromo es para ti.
Se trata de la más demandada por los clientes ya que nunca pasa de moda, es muy versátil, pues no tendrás ningún problema en combinarla con muebles o accesorios, y, además, suma puntos al ambiente relajado que buscamos para nuestro aseo.
¿Qué te parece el modelo DORA?
- Mampara de ducha frontal
- Con perfilería inferior
- Compuesto por una hoja fija y una puerta corredera
- Incluye tratamiento antical
- Cristal templado securizado de 6 mm
- Posibilidad de fabricación a medida
O, ¿prefieres un panel fijo?
- Cristal templado securizado de 8 mm
- Fabricada en acero inoxidable
- Disponible en medidas de 60 hasta 120 cm
- Con perfilería en “U” a pared y brazo tensor de seguridad
Mamparas perfil blanco o negro
Esta opción es perfecta para aquellos clientes que buscan un diseño sofisticado, elegante y vanguardista. No tendrás problema en adaptarla al conjunto de tu baño y, en nuestro catálogo, podrás encontrar muchísimas opciones donde elegir dependiendo del tipo de mampara que necesites.
Los modelos F1 en perfil negro mate o CRACOVIA en blanco son algunos de nuestros best sellers. ¿Qué te parecen?
Mamparas perfil oro u oro rosa
Quizá lo que busques sea romper con los diseños tradicionales y añadir un toque divertido, arriesgado y en tendencia. Si es así, te recomendamos una mampara en perfil oro u oro rosa. Será la protagonista de tu cuarto de baño y contarás con una pieza y diseños únicos y exclusivos.
Si puedes adaptar un perfil fijo a tu plato de ducha, el modelo que te proponemos será todo un acierto. Arriesgarás en su acabado pero obtendrás un resultado muy discreto. En cambio, si prefieres acaparar todas las miradas, el modelo DANUBIO o QUITO pueden ser una opción fantástica.
¿Cómo puedo combinar mi mampara?
Pese a que algunos acabados sean muy fáciles de adaptar a cualquier aseo, puede que la tarea de diseño se te resista con otros, así que, te facilitamos 3 consejos que pueden resultar útiles a la hora de realizar las combinaciones pertinentes.
-
Muestra especial atención a los detalles: te recomendamos combinar el acabado de tus accesorios con el de tu mampara. De esta manera, todo seguirá una misma línea cromática y estética.
-
Busca el balance perfecto: si arriesgas en la perfilería con alguna opción, por ejemplo, acabado oro, busca que los muebles u otro elemento de tu baño sea más sobrio o minimalista. Conseguirás un equilibrio perfecto y nunca te cansarás de su diseño.
-
Se fiel a tu personalidad: en ocasiones, queremos adaptar algunas opciones a nuestro estilo por el simple hecho de ser tendencia y esto suele ser un error. Debemos escoger en base a nuestro criterio propio y a nuestras necesidades. Si eres una persona que busca la sencillez y los ambientes relajados, no arriesgues en algo que salga completamente de tu zona de confort. El acierto estará garantizado.