Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles de baño personalizables

Publicado el13/01/2023 Por
Añadir a favoritos0

Si bien es cierto que un mueble sencillo, de carácter minimalista y con toques clásicos atemporales es una apuesta más que segura para cualquier estancia del hogar, también debemos admitir que, actualmente, el mercado cuenta con una infinita oferta de diferentes productos susceptibles de personalización, únicos y excepcionales que merece la pena conocer y apostar por ellos, para así conseguir un cuarto de baño completamente exclusivo.

Para ello, será necesario indagar en las características y atributos personalizables de aquellos modelos más arriesgados. Nosotros te recomendamos prestar especial atención a:

a. Acabados

¿Buscas un mueble de baño acabado brillo o mate?, ¿prefieres terminaciones con textura madera o estructuras metálicas? Cualquier tipo de acabado puede funcionar a la perfección, e incluso podrías ir un paso más allá y combinar diferentes acabados entre ellos y obtener un resultado óptimo que solo tú y tu cuarto de baño atesoréis. 

¿Qué te parece el modelo LINE? Vanguardista, suspendido, un cajón y lavabo cerámico encastrado. Puedes realizar la combinación de acabados que más encaje con tu estilo cambiando el frente y casco del mueble entre las 4 opciones disponibles: blanco, negro, tabaco y roble natural.

b. Composiciones

Si un mueble de 80 o 100 cm al uso no encaja con lo que buscas, puedes realizar composiciones modulares. Para ello, te recomendamos algunos modelos interesantes:

  1. Mueble de baño suspendido AMBAR IV: Formado por dos módulos de dos cajones cada uno y un módulo de una puerta. Disponible en cuatro diferentes acabados y dos tipos de tiradores.

  2. Mueble de baño suspendido DOMINÓ: Compuesto por un módulo de 120 cm y otro a elegir entre 60/80 cm. Disponible en 9 acabados diferentes y con posibilidad de añadir algún mueble auxiliar en mismo acabado y material para ganar puntos en almacenaje.

c. A medida

Por supuesto, también contamos con la opción de fabricar un mueble a medida. Para ello, será necesario seguir los siguientes tres pasos:

  1. Medidas deseadas

  2. Croquis o dibujo de la idea buscada

  3. Información sobre acabados, colores o cualquier otra concreta especificación que sea necesaria

Una vez nos facilites esta información, será mucho más fácil asesorarte, aconsejarte y llegar a la mejor solución posible. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la alternativa perfecta para tu aseo.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse