Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Cómo escojo el plato de ducha ideal para mi cuarto de baño?

Publicado el21/11/2022 Por
Añadir a favoritos0

A la hora de reformar un cuarto de baño, comienzan a asaltarnos diferentes dudas; ¿cómo aprovecho al máximo el espacio del que dispongo?, ¿mampara de ducha de cristal transparente, serigrafiado o semi-opaco?, ¿qué estilo decorativo prefiero? o, ¿cómo escojo el plato de ducha ideal para mi aseo?

Por ello, y con el objetivo de esclarecer todas esas cuestiones, hoy te damos algunos consejos muy útiles para que conozcas todas las opciones disponibles para tu plato de ducha y consigas el que mejor se ajuste a las necesidades de tu cuarto de baño

1. Medidas

Tras haberte decantado por instalar un plato de ducha en lugar de una bañera, llega el siguiente paso: tomar medidas. ¿Necesitas un plato de medidas estándar o tu espacio requiere de algún corte especial o dimensiones concretas? Es preciso conocer las medidas exactas de las que dispones para tu plato de ducha, pues un error podría ser crucial para la instalación del mismo y, no debes olvidar que, esas medidas también definirán el modelo, ya que no todos los diseños aceptan personalización.

2. Materiales

¿Prefieres un plato de ducha al uso o estás decidido por ir un paso más allá y apostar por una opción de último diseño? Tanto si respondes la primera como la segunda opción que te proponemos, en nuestra web podrás encontrar muchos y muy variados diseños disponibles.

- Platos de ducha de resina y carga mineral: resistentes, de larga duración, acabados en una superficie de Gel Coat sanitario antibacterias, antideslizantes, de fácil limpieza y de fabricación nacional. La mejor opción calidad-precio.

- Platos de ducha de Solid Surface: la opción favorita de los amantes de la decoración y el diseño de interiores. Elegantes, sofisticados y de alta calidad. Comparte características con los platos de resina pero añade un toque vanguardista y exclusivo a cualquier cuarto de baño.

3. Modelos

Te invitamos a que navegues a través de nuestro amplio catálogo y descubras las cantidad de diseños diferentes que tenemos a tu disposición. Platos en textura pizarra, piedra, lisos, con marco perimetral o decreciente, con el clásico desagüe a la vista y en el centro o en un lado y oculto…

¿Qué te parecen los modelos HERMES y NATUR? Dos de nuestros top ventas

4. Color

Los platos de ducha ofrecen pigmentación en masa, es decir, adquieren el tono deseado durante su fabricación en lugar de ser pintados a posteriori. El amplio surtido de TODOBAÑO ofrece desde las opciones más tradicionales en blanco o crema hasta otras mucho más arriesgadas como negro, grafito o color chocolate. Si deseas otro color de la carta RAL, ¡consúltanos!. Te ayudaremos a conseguir la tonalidad que buscas para hacerte con un cuarto de baño totalmente personalizado.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Menú

Busca en Todobaño

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacta ahora

Tu cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse